El foro de política española abierto a todas las ideologías

El ex jefe de riesgos de la policía destapa la vergonzosa gestión de sanidad

4 Comentarios
 
El ex jefe de riesgos de la policía destapa la vergonzosa gestión de sanidad
perfil
14/06/2020 23:11
En la entrevista al ex Jefe de la Sección de Riesgos de la Policía realizada por Nacho Abad, queda bien claro que la actitud de Sanidad en los primeros indicios de una pandemia global iba más por el lado de "no prevenir por no levantar una alarma social" que por la vía de la preparación consciente.

Alucino con la disputa de la num 2 de Simón cuando le echa en cara a este señor que los policías en el aeropuerto lleven mascarillas y le intetna obligar a anular la orden de que las lleven..."no está bien visto" decía...Indignante.
perfil
Pablenin
JavierGiron
15/06/2020 00:16
No me extraña que su destitución se realizara el mismo día en el que Pedro Sánchez declara el estado de alarma. EL mensaje está claro, es el mismo que con Pérez de los cobos: eliminar posibles disidentes y concentrar al máximo el poder y la información. Aunque luego caigan peones como el delegado de Gobierno del PSOE en Madrid. EL mismo día, prescinden del único experto en riesgos laborales que con 2 meses de anticipación ya había instruido a sus agentes a cargo protocolos de protección ante el COVid.
perfil
falconetti69
JavierGiron
15/06/2020 00:18
José Antonio Nieto, en el desempeño de sus funciones, tomó una serie de decisiones en el campo en el que es experto, bajo criterios estrictamente técnicos, velando por la salud y las vidas de quienes están a su cargo. Esto resultó intolerable para esa gentuza del PSOE y de Unidas Pandemias.

Son los mismos que engañaron a toda España sobre el 11M con la intención de sacar beneficio electoral
perfil
Burrodetroya
JavierGiron
15/06/2020 01:19
Básicamente es la diferencia entre un político y un profesional honesto. El primero se mantiene en el puesto porque evita responsabilidades a miembros de la cadena más dependientes del poder y al segundo se lo cargan cuando toma decisiones que dejan en evidencia a sus superiores. Es triste constatar que por simple politiqueo, España haya logrado conquistar el puesto de la incompetencia de gestión, aunque sus responsables piensen que son lo mejor de lo mejor.
perfil
NuñezyBalboa
JavierGiron
15/06/2020 01:40
Actitudes profesionales frente a los políticos como la del Sr. Nieto, son las que nos permiten mantener la confianza en las instituciones.

Hay otras actitudes de no sometimiento partidista al gobierno. Por ejemplo, algunos comisarios que demostraron tener conciencia ante el desarrollo de las investigaciones de los atentados yihadistas del 11 M (Sánchez Manzano); Perez de los Cobos y Corbi, Coroneles de la Guadia Civil; Edmundo Bal, jefe de la Abogacia del Estado; etc..

Ojalá! cunda el ejemplo y las instituciones vayan poniendo en su sitio a los politicos que no respetan el límite de sus competencias o facultades