El foro de política española abierto a todas las ideologías

El congreso rechaza endurecer las penas contra los 'okupas' y agilizar la recuperación del inmueble

  • Foros Legales
    • Vivienda
      • Tema: El congreso rechaza endurecer las penas contra los 'okupas' y agilizar la recuperación del inmueble
11 Comentarios
 
El congreso rechaza endurecer las penas contra los 'okupas' y agilizar la recuperación del inmueble
perfil
01/10/2020 20:18
El Congreso de los Diputados ha rechazado, gracias a la negativa de PSOE, UP, Bildu y ERC, la nueva iniciativa legislativa presentada por Cs, Pp y Vox para endurecer las penas a los condenados por ocupación, ampliar el abanico casuístico por el que poder intervenir en la vivienda para desalojarla y generar nuevos mecanismos legales para acelerar los tiempos de desalojo a 12 horas.
perfil
01/10/2020 20:24
Hace unos días atrás leí en un medio conocido de anuncios que vendían pisos okupas de bancos por 1000 euros ,evidentemente esto de ser okupas ha pasado a ser un negocio del cual ningún gobernante se quiere hacer cargo. El ciudadano que paga impuestos no está protegido.
perfil
01/10/2020 20:31
Bueno, pues venga, a okupar el casoplón de Galapagar, a ver cuánto duran los okupas dentro... Ah, no ! Qué es de los marqueses de Galapagar! Qué los de la voz del pueblo tienen 20 guardias civiles protegiendo el casoplón de los ex reyes de Vallekas ! Mejor buscar un piso de un barrio obrero de una anciana aprovechando que está ingresada en el hospital...
perfil
01/10/2020 20:35
Lo que hay que hacer es publicar las viviendas que tienen todos los integrantes en el congreso de los partidos PSOE, Unidas Podemos, ERC y Bildu, y premiar a los okupas que las ocupen y así veremos que pronto cambian de opinión y cambian las leyes
perfil
01/10/2020 20:39
Tradicionalmente he votado a la izquierda, pero después de ver lo que está pasando con los okupas, con una inmigración masiva, con los menas, con los privilegios de las minorías, con la ley de desigualdad etc. Mi próximo voto será para VOX. Estoy hasta las narices de políticos corruptos, y de ser inferior por el simple hecho de ser varón y español
perfil
01/10/2020 20:43
Qué sorpresa! la izquierda defendiendo a los criminales en vez de a los trabajadores. El rojerío postmoderno no defiende a los obreros, sino a los criminales, inmigrantes ilegales, paguiteros y chiringuitos, terroristas, asesinos. Ganarse el pan con el sudor de tu frente para mantener a tu familia es racista, supremacista blanco, franquista, homófobo y heteropatriarcal. Luego se sorprende que los trabajadores acaben votando a Trump, Le Pen o VOX.
perfil
01/10/2020 20:47
Esto va a terminar muy mal, hasta que un propietario de un piso ocupado se líe la manta a la cabeza y se cargue al ocupa. Entonces será demasiado tarde para remediarlo.Hay un máxima que dice que de la cárcel se sale, pero del cementerio no. ¿Por qué este "desgobierno" no aplica la nueva norma para que no se pague a Hacienda? Ah, que con la iglesia hemos topado. Saludos
perfil
01/10/2020 20:51
Eso sólo la arregla VOX. Es una verguenza los perroflautas que hay en este gobierno. Estamos indefensos y parece que encima se rían de nosotros con esta actitud. El día que pase algo gordo entonces se ocuparan de legislar con sensatez.
perfil
01/10/2020 20:55
Lo sabíamos pero ahora lo confirman, ya sabemos de manera clara quien esta a favor de delincuentes y okupas, todos los partidos de corte bolivariano, y mira que la propuesta de estos tres partidos también incidía en la parte social del problema… Pero ni por esas, unos porque les va el tema de cuanto más jaleo social mejor, otros porque vienen tienen en sus bases a muchos okupas, vamos los típicos antisistemas, y otros por populismo mal entendido, como el PSOE…
perfil
01/10/2020 20:58
Está claro que los propietarios estamos vendidos, cualquiera que tenga su piso pagado con el sudor de su frente o un piso que le han dejado sus padres pagado con el sudor de ellos...que vigile, si va de vacaciones, si sale un fin de semana...o simplemente si se meten okupas en el de al lado y amenazan a todo el resto del bloque a la voz de "queremos que todos sean para okupas", esperemos que muchos lelos se hayan caído con esto del guindo, me refiero a votantes sociatas, del resto no hay esperanza.
perfil
01/10/2020 21:03
Los /las /les morados han presentado un borrador de ley para que si al piso /chalet /mansión okupado le falta un electrodoméstico o el que tiene está roto, podrán denunciar al dueño por no tener la vivienda en condiciones. -- (lo veremos pronto ;-)
perfil
01/10/2020 21:10
Si es que no hace falta poner ninguna pena, hay que hacer una ley para que se les pueda echar a porrazos en menos de 24h. Total, si les mandamos a la cárcel, tendrán techo y comida pagada, si les ponen una malta, no la tienen que pagar, si se llevan unos porrazos, pues eso que se llevan.