El foro de política española abierto a todas las ideologías

El club del cocodrilo: diputados de pp, podemos, psoe, cs y bildu que quieren rebajar la tensión

7 Comentarios
 
El club del cocodrilo: diputados de pp, podemos, psoe, cs y bildu que quieren rebajar la tensión
perfil
03/01/2021 20:55
“El club del cocodrilo”. Así se llama el grupo de parlamentarios de Up, PSOE, Cs, PP y Bildu que se han conjurado por la rebaja de la tensión política y la normalización de las relaciones políticas. "Ese es el mensaje que queremos enviarte para el Año Nuevo: que somos mayoría quienes creemos, como tú, queno hay nada más bonito que la convivenciay los acuerdos entre personas que pensamos diferente", rezan en su vídeo de presentación. Toda una conjura de cursilería capaces de aunar citas a Julián Marías, Helen Keller y JFK para causar diabetes hasta en el menos propenso.
perfil
03/01/2021 21:03
Esta es la hipocresía majadera de los políticos que por, una parte, son los únicos responsables de la crispación, mientras que, por otra, tratan de hacer cómplices a los ciudadanos…auténticos héroes de la estabilidad con el pago de sus impuestos.
perfil
03/01/2021 21:07
Siempre me parecen bien las buenas intenciones, pero el empeño de estos diputados debería centrarse, creo yo, en no acaparar protagonismos nostálgicos sino en intentar solucionar los verdaderos problemas de los españoles, los actuales que para eso están donde están.
perfil
03/01/2021 21:11
Ni olvido, ni perdón. Vaya panda de hipócritas, los mismos que te insultan y te persiguen por hablar castellano, por llevar tu bandera, por decir "España", ahora se unen para rebajar la tensión que solo ellos han provocado...Iros todos al cara
perfil
03/01/2021 21:15
Por favor dónde puedo ir a vomitar está estupidez. Es casi tan bonito como un telediario en 2020 todo felicidad, amor, solidaridad….vomitivo
perfil
03/01/2021 21:19
La crispación la han traído a la política Pablo Iglesias, Rufian y los amigos de ETA. Con el consentimiento de Pedro Sánchez. Y mientras sigan ahí esto no va a cambiar.
perfil
03/01/2021 21:22
Lobos con piel de cordero. Estos sí que dan miedo. Tratando de dar imagen de buenismo, igualdad y concordia cuando casi todos se apoyan diariamente en todo lo contrario. Los que no condenan la violencia de ETA y no hacen nada por la dignidad de las víctimas, todas inocentes. Los que directamente tratan de hacer un cordón sanitario para que lo que llaman "extrema derecha" no tenga ni voz ni voto aún siendo el tercer partido del Congreso. Los que atacan a la transición y la Constitución. Los que quieren reescribir la historia y están todo el día empeñados en revivir a Franco para meter miedo a la gente. Sí. Todo concordia. Estos lobos sí que dan miedo.
perfil
03/01/2021 21:24
No quieren crispación pero se ponen al lado del brazo político de ETA y quienes quieren romper nuestro país en pedazos. Yo alucino con esta gente. Soy incapaz de comprender la mentalidad de los políticos de este país. Lo que hay que hacer es ilegalizar a los partidos nacionalistas y dejar de tonterías. Ellos no son demócratas, son sectas totalitarias y vienen a romper las instituciones desde dentro y están consiguiendo gracias a Sánchez y su mafia social comunista. Que consta que yo fui militante del PSOE durante 25 años.