El foro de política española abierto a todas las ideologías

El calvario judicial de las víctimas de violencia de género

2 Comentarios
 
El calvario judicial de las víctimas de violencia de género
perfil
10/01/2018 03:36
Es indudable que a veces la justicia culpabiliza a las víctimas de la violencia machista en lugar de protegerlas . A veces basta con que el agresor presente una denuncia contra la víctima 'por agresión' para que el juzgado de turno también impùte a la víctima. Es la 'técnica de la denuncia cruzada', que cada vez se utiliza con más frecuencia por parte de los maltratadores, ya que los maltratadores consiguen que algunos juzgados no traten el caso como violencia de género sino como disputa doméstica.
perfil
10/01/2018 03:51
Lo que ocurre es que se ha creado una dinámica perniciosa, tan favorable a la mujer y tan contraria al hombre, que anima a las mujeres a pedir a los jueces cosas disparatadamente injustas con el fin de hundir a sus ex por pura venganza, que los jueces y fiscales están ya hartos de esta situación.

Y no hay que olvidarse de los abogados que, en casos de divorcio, convencen a sus representadas para poner sistemáticamente denuncias por maltrato, y así conseguir ventajas de todo tipo en cuanto a la vivienda, pensión compensatoria, tutela de hijos, etc. , lo cual explica que mñas de un 80% de las denuncias por maltrato no sean admtidas o que el hombre acabe absuelto.

Y los fiscales y los jueces y las juezas estén ya muy hartos de ese cachondeo infame. Lo triste es que a las falsas denunciadoras y a sus abogados no les pase nada por tratar de engañar a los tribunales y hundir a los hombres.
perfil
10/01/2018 03:54
El calvario que deben pasar los hombres que son denunciados en falso, eso no interesa a nadie....