El foro de política española abierto a todas las ideologías

El as en la manga de sánchez para ganar el 10-n con mayoría absoluta

0 Comentarios
 
El as en la manga de sánchez para ganar el 10-n con mayoría absoluta
perfil
27/09/2019 13:21
El Dr. Cum Fraude ya nos tiene acostumbrados a golpes de efecto. El penúltimo para ganar las elecciones con mayoría absoluta y seguir durmiendo en el mullido colchón de Moncla y apoyando sus posadreas en el sillón presidencial del Falcon va a ser la aplicación del 155, algo que sucederá dentro de pocos días. Se admiten apuestas....

Como ya algún otro forero apuntó, el tontorro Torra y sus chicos del CDR, así como los diputados de ERC, JxCAT y resto de la banda, se lo van a poner en bandeja a Sánchez. Mejor dicho, ya se lo están poniendo en bandeja: los del CDR preparando atentados terroristas y los diputados indepes del Parlamento catalán adoptando acuerdos absurdos e inconstitucionales. ¡Chupao! lSánchez lo tiene chupao! En la vida se le va a presentar una ocasión mejor para hacerse con la Presidencia del Gobierno Español con mayoría absoluta.

Pero... en lugar de aplicar YA el 155, seguro que va a esperar a que nos adentremos más en la campaña electoral, para que los votantes tengan todo más fresquito, y además aprovechar el follón que va a montarse cuando salga la sentencia de los golpistas catalanes (presuntos, siempre presuntos, hasta que salga la sentencia) .

El Dr. Cum Fraude no va a tener NINGUNA oposición relevante pues los partidos mayoritarios, PP, Cs y Vox, NO PODRÁN de ninguna manera oponerse a un 155 salvo que el Dr. Cum Fraude pretenda seguir jugando con dos barajas (algo que no me extrañaría) y aplique un 155 'light'.

El 155 le permitirá al Dr. Cum Fraude presentarse como un 'hombre de Estado' que sabe 'pactar' con la gran mayoría del arco parlamentario, incluso con el trifachito. Y, si fuera listo, con una mayoría absoluta que le permitirá prescindir de la dependencia que tiene de los podemitas de Pablo Inglesias, y ahora probablemente también de Errejón, así como de PNV, ERC, JxCAT, bilduetarras y demás nacionalistas y/o independentistas, Sánchez aprovecharía para llegar a un pacto de Estado (ese de verdad) con la mayoria de la oposicion (el trifachito) para ilegalizar de una vez por todas a todos los partidos que pretendan romper España o atenten contra la Constitucion.

Un 'efecto colateral' de la jugada de Sánchez sería la estocada final a Pablo Iglesias que quedaría politicamente muerto, y la neutralizacion de Albert Rivera, que se quedaría sin 'argumentos' (si le quitas el 'tema Cataluña', lo dejas sin nada...) y sin posiblidad alguna de hacerle sombra a Sánchez. La venganza en plato frío. Jugada redonda de Sánchez.

De eso modo se terminaría así para siempre con ese tipo de partidos que no se merecen participar en la política española y no paran de enturbiarla. Y de paso también se terminarían los chantajes y abusos del 'cupo vasco' y los problemas de las 'inmersiones linguisticas' en algunas comunidades autónomas como Cataluña, Valencia, Baleares y Galicia, que son un semillelro de muchos y graves problemas. Eliminadas la rémoras indepes y nacionalistas, la política española quedaría otra vez en manos del bipartidismo PP-PSOE, tal vez con algún partido bisagra tipo Cs, Vox ó UP, que ayudarían a inclinar la balanza en uno u otro sentido, pero ya la política española no quedaría en manos de los indepes o de los chantajistas nacionalsitas del PNV.

En fin, el Dr. Cum Fraude tiene un as en la manga, y seguro que lo utilizará, no por el bien de España, sino en su propio interés y en el del PSOE. Y al final, aunque sea por una motivacion espuria, quedará como EL MEJOR PRESIDENTE DE GOBIERNO QUE HAYA TENIDO ESPAÑA desde el inicio de la democracia. QWue carambolas dá la vida.... ¡Vivir para ver!