El foro de política española abierto a todas las ideologías

Ee.uu. denuncia a facebook por monopolio

4 Comentarios
 
Ee.uu. denuncia a facebook por monopolio
perfil
10/12/2020 20:35
En épocas de crisis se hacen y deshacen posiciones monopolísticas del mercado y, EE.UU, muy sensible siempre a su libertad de mercado, acaba de conocer que su Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos ha decidido denunciar a Facebook por violar sistemáticamente las leyes de la libre competencia. Ojo! Las razones no tienen que ver con su salvaje política de gestión de datos, sino por las conocidas compras en 2012 y 2014 por 2.900 millones de dólares de Instagram y Whatsapp.
perfil
10/12/2020 20:55
A FAcebook deberían haberlo denunciado, sobre todo, por censurar lo que no es progre o ataca el pensamiento progresista único, con tremendos bloqueos durante semanas por dar solo opiniones morales y éticas. Se le ve el plumero a Zuckerberg, héroe y villano del posmodernismo digita
perfil
10/12/2020 20:58
Ya sólo le queda, al dueño de Facebook, explicar cuántos cientos de millones puso para financiar el Fraude Electoral 2020, el más grande de la historia de EEUU. En un solo Estado y a través de una empresa fantasma de Facebook, destinaron 400 millones de dólares para financiar el Fraude con el voto por correo. A partir de este 18 de Diciembre el Gobierno de los EEUU, recibirá los Informes de Inteligencia sobre las Elecciones 2020. Como anticipó hoy el Congreso de los EEUU, las elecciones están en disputa Legal y Política por irregularidades y muy serias evidencias de Fraude.
perfil
10/12/2020 21:01
Siempre se le ha visto el plumero a Zuckerberg…los nuevos gigantes tecnológicos se creen a prueba de cualquier Estado, cuando facebook hace tiempo que vendió su alma por la pasta. Idealismo del s.XXI??No, capitalismo del S.XXI….Por eso el monopolio sigue siendo la tentación de los q más tienen….
perfil
10/12/2020 21:21
El imperio de facebook controla los medios de comunicación de las principales redes sociales, ergo, controla el mensaje y la desprotección de sus usuarios. Hace tiempo que cualquiera que cre en un Internet libre, saber que Facebook es el enemigo número 1. Se sienten intocables y al haberse adelantado a la regulación internacional de la protección de datos, han ganado la partida.