El foro de política española abierto a todas las ideologías

Desmantelada red de blanqueo de la mafia rusa: hackers, abogados y funcionarios implicados

4 Comentarios
 
Desmantelada red de blanqueo de la mafia rusa: hackers, abogados y funcionarios implicados
perfil
16/12/2020 22:18
Impactante la operación de la Policía contra una red de blanqueo de capitales dirigido por la mafia rusa. Cualquiera que haya visitado Altea, sabe de la presencia de la jet set rusa en la costa blanca española. Sus bentleys y gastos excéntricos son de sobra conocido, así como sus mansiones. Lo que no se sabía era que esa jet set era el camuflaje perfecto para encubrir las operaciones de lavado de capitales que llevaba a cabo una red mafiosa rusa en conjunción con guardias civiles, abogados y empresarios de la zona y un hacker ruso acusado de desfalcar 1.000 millones de euros de bancos del sudeste asiático.

Rocambolesca historia, que me recuerda que en España son muchos los mafiosos que deciden retirarse en sus cálidas ciudades costeras. Muchas veces algo omitido, pero que el mismo Roberto Saviano confirmaba hace unos años: nuestro país es el paraíso de jubilación de los grandes capos internacionales.
perfil
16/12/2020 22:32
España es un País muy débil por culpa del Estado de las Autonomías que se les regaló a los Nacionalistas en la Constitución de 1978. Hoy España es un Estado Fallido. Somos el País con más Partidos que quieren destruir nuestra Nación. Y de todo esto se aprovechan las Mafias Rusas, y otros países para debilitarnos mas aún. Rusia participó de forma activa y descarada a favor de los independentistas Catalanes para romper España y desestabilizar Europa. Por eso España necesita Reformas profundas, incluida la Propia Constitución para fortalecernos como Nación.
perfil
16/12/2020 22:40
Ahora necesitamos conocer los nombres de los funcionarios comprometidos en tal operación. La política nacional ha alentado el turismo de élites con medidas como la de otorgar la nacionalidad por desembolsos millonarios. Y, esto, desde luego se ha alentado desde estamentos oficiales interesados en atraer tal capital a sus zonas.
perfil
16/12/2020 22:48
Resulta curioso que corrompan todos los estamentos menos la judicatura. De hecho, resulta sorprendente la inmaculada hoja de servicio de sus señorías… Antecedentes de nuestros jueces, que hacen de España el único país del mundo democrático donde nunca un juez ha sido juzgado por sus relaciones con el narcotráfico. No nos olvidamos del sectarismo protector de la casta de la judicatura.
perfil
16/12/2020 22:51
Menudo notición. Bravo por nuestra Policía y su larga y certera investigación. Los delincuentes ya estaban infiltrados y avalados por conexiones de alto nivel funcionarial, claramente eran funcionarios acostumbrados a facilitar este tipo de operaciones. Los que han pillado, y muchos otros. Ya nos darán nombres más pronto que tarde.