El foro de política española abierto a todas las ideologías

Derrota de maduro en el consejo de derechos humanos de la onu

7 Comentarios
 
Derrota de maduro en el consejo de derechos humanos de la onu
perfil
12/10/2020 19:23
La mayoría de los países que integran el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, ha decidido mantener durante 2 años más las investigaciones sobre los abusos de derechos humanos en Venezuela.

Se trata de una victoria de las organizaciones de derechos humanos que denuncian abusos dentro y fuera de Venezuela y que, además, han protagonizado una campaña para conseguir la prórroga de ambos mandatos.

Hay que recordar que, en su primer informe de septiembre, la Misión señaló a Nicolás Maduro y a dos generales por crímenes de lesa humanidady reclamó tanto a la Corte Penal Internacional, como a la ONU y a sus países miembros, la persecución de esos delitos.
perfil
12/10/2020 19:30
Importantísimo el posicionamiento de Argentina al lado del “Grupo de Contacto”, integrado por Bolivia, Costa Rica, Ecuador, la Unión Europea, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Panamá, Portugal, España, Suecia, Reino Unido y Uruguay. Un golpe bajo para el régimen bolivariano que vio cómo uno de sus principales aliados de la zona se desmarcaba de la abstención de México.
perfil
12/10/2020 19:35
En un mundo interconectado, por más restricciones a las comunicaciones y por más leyes de silencio y persecuciones a la libertad de expresión e información, el régimen chavista no puede callar y tapar sus violaciones a los derechos humanos. Son demasiados casos sistemáticos y demasiada violencia y quienes callan y protegen son cómplices.
perfil
13/10/2020 09:49
Se puede esperar que el poderoso renuncie a imponer sus intereses? Pues tampoco se puede esperar que la UE construya un "sistema humanitario de migración y asilo" porque sus intereses no coinciden con los de los in-migrantes por muchas veces que use el término humanitario en sus peroratas
perfil
13/10/2020 09:55
Todavía no alcanzo a comprender qué hace un tipo como Iglesias en el Gobierno del Estado,.por muy loco que este Ivan Redondo y Sánchez. !!!Si no valen para nada,!!! ni hacen nada en el gobierno, todo son trapicheos entre comunistas de diferentes países sudamericanos revolucionarios.
perfil
13/10/2020 09:57
Se le verá en el juicio y en la cárcel el resto de su vida en cuanto caigan todos estos socio-comunistas que sostienen a este indecente e impresentable asesino de masas.
perfil
13/10/2020 10:02
Vaya! Qué contrariedad... ¿sabe alguien si Falconetti y el coletas están tomando alguna medida para que la ONU también esté sometida, como los jueces, al Gobierno de España?
perfil
13/10/2020 10:08
Michelle Bachelet está muy preocupada por la violación a los derechos humanos en Venezuela pero no se le nota el mismo ahínco en investigar los atropellos que sistemáticamente cometen los carabineros en su país de origen.