El foro de política española abierto a todas las ideologías

Derecho de los inmigrantes ilegales a sanidad gratuita en España

3 Comentarios
 
Derecho de los inmigrantes ilegales a sanidad gratuita en españa
perfil
22/12/2017 18:09
El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, considera una "profunda inhumanidad" que el Gobierno no quiera legitimar el derecho que tienen los ciudadanos a una sanidad universal. Ximo Puig considera que "dejar fuera de la sanidad pública a más de 21.000 personas que ya se han adherido a ella es simplemente un ejercicio de inhumanidad", añadiendo, literalmente que "cualquier persona que entre en un hospital o centro de salud de la Comunidad Valenciana va a ser atendida y en ningún caso se le va a cobrar ninguna factura sanitaria". O sea: en la Comunidad Valenciana vamos a seguir pagando para que los inmigrantes ilegales continuen disfrutando de sanidad gratis, y con preferencia a los españoles que la pagamos. Tela marinera!
perfil
22/12/2017 18:11
Ya que es una indignidad podría el señor Puig nombrar algún otro país del mundo donde se atienda gratis a los inmigrantes ilegales?
perfil
22/12/2017 18:13
Sr Puig paguelo de su bolsillo. No quiera salvar el mundo con dinero ajeno y atienda a los valencianos.
perfil
22/12/2017 18:16
Estoy cansado de que los inmigrantes ilegales tengan más privilegios que los que trabajamos, pagamos y cotizamos. No puedo tolerar que den 500 euros a inmigrante sin papeles, esto es vergonzoso, es un efecto llamada para que acuda mas gente ¿es que buscan mano de obra barata?