El foro de política española abierto a todas las ideologías

Denuncias de acoso y violencia de género con efecto retardado

2 Comentarios
 
Denuncias de acoso y violencia de género con efecto retardado
perfil
11/01/2018 22:10
A mí, por decirlo de algún modo, me hacen mucha gracia esas denuncias de actrices ó modelos y similares que aceptan o incluso ofrecen sus favores sexuales a cambio de un papel en una película o cualquier cosa que promocione su carrera y luego, años más tarde, cuando ya han conseguido lo que querían a base de pasar por el aro de un productor o director de cine, de un agente artístico o cualquier otro, salga con eso de que la han acosado sexualmente o fue víctima de maltrato machista. Pero eso sí, hacen el papel en la película, las campañas de publicidad o lo que sea, calladitas como muertas y sin denunciar, se meten varios millones en el bolso, lucen joyas y vestidos de ensueño, se alojan en lujosisimos hoteles y disfrutan de veladas maravillosas en los mejores restaurantes y al cabo de unos años se presentan como víctimas o mártires y 'denuncian' sus penas en cualquier programa de televisión o medio de prensa y siguen metiendose millones en el bolso, a costa del papanatismo de la gente ingenua. Es que....
perfil
Vasquita
Unomax
11/01/2018 22:26
Efectivamente, no vale que las denuncias se hagan ahora, cuando las actrices esas ya son famosas y millonarias. Debieron denunciar antes, pero tal vez no les resultaba rentable para sus carreras.

No hay la menor duda de que hay hombres asquerosos, abusones y chantajistas, y a esos habría que colgarlos por sus partes, pero tampoco hay la menor duda de que Que hay hombres asquerosos, no tengo la menor duda y. los colgaría por sus partes pero tampoco hay la menor duda de que hay mujeres trepas que harían cualquier cosa con tal de conseguir lo que se proponen..., y lo digo yo, que soy mujer y sé lo que digo.
perfil
21/01/2020 07:35
Se suele olvidar por los Tribuletes que, para llegar al camerino del artista o al despacho del productor, lo primero es pasar por la portería. Pero no he conocido denuncias contra algún portero.