El foro de política española abierto a todas las ideologías

¿de qué sirven los paseitos de los políticos en las zonas afectadas por la gota fría?

1 Comentarios
 
¿de qué sirven los paseitos de los políticos en las zonas afectadas por la gota fría?
perfil
17/09/2019 10:20
Se presentan el señor Pedro Sanchez dándose un paseo en helicóptero a ver los daños ocasionados por la gota fría en la zona de Murcia y Alicante y Díaz Ayuso se pasea por las zonas afectadas de Madrid tan mona como siempre.

¿Qué soluciones van a tener los pobres damnificados que se han quedado sin hogar?, ¿van a tener ayudas para poder levantar sus pueblos de nuevo?

Como bien afirman los ecologistas no se puede preveer a corto plazo el tiempo pero sí se sabe por donde corre el agua. ¿Qué hacen las confederaciones hidrográficas que son organismos estatales con el dinero de las subvenciones para arreglar los cauces de los ríos?....¿Se está gestionando bien ese dinero?.

Hay lo dejo, mientras que esas pobres personas quitan el barro de sus casas.
perfil
lamurga
Jaime2019
17/09/2019 10:31
Es verdad que estas entidades DEBEN cumplir muchos mejor sus objetivos.

Está claro que la naturaleza hace uso de su discrecionalidad para darnos en las narices con las previsiones pero ... Quien tiene como misión la vigilancia (vaya, cuando te pagan para ello...) , tu máxima obligación es la gestión de recursos y su aprovechamientos, protección del dominio público hidráulico así como la elaboración de proyectos y ejecución de nuevas infraestructuras hidráulicas, y pasan cada vez más desgracias...Pues no se entiende., algo está fallando mucho.

Si sabemos que nos estamos cargando el planeta, cambiando el clima y la propia evolución de éste hace que cada vez existan más gotas frías....pues habrá que ponerse manos a la obra .. y dejar de hacerse fotos...que eso sí, NO SIRVE PARA NADA. Señores de las Confederaciones póngase las pilas ya