El foro de política española abierto a todas las ideologías

Cumbre sánchez-conte para reclamar a la ue ayuda en la gestión migratoria

11 Comentarios
 
Cumbre sánchez-conte para reclamar a la ue ayuda en la gestión migratoria
perfil
26/11/2020 20:57
En una cumbre auspiciada por Sánchez en Palma de Mallorca, Conte como presidente italiano junto a los representantes de Malta, Grecia y Malta, han marcado las pautas de una posición conjunta para exigir a la UE una colaboración especial en la defensa de la integridad de las fronteras del sur.

Los gobiernos de los susodichos países han realizado un documento de trabajo conjunto en el que sostienen que "los Estados miembros de primera línea no pueden hacer frente a la presión migratoria de toda la Unión Europea” y que han enviado a Von der Leyen, Charles Michel y Angela Merkel, por la presidencia rotatoria que toca a Alemania.
perfil
26/11/2020 21:15
Una de las pocas jugadas acertadas de la política exterior de Sánchez. Estos países defendemos posiciones bastante razonables: como que la idea de "redistribución obligatoria" -las cuotas que rechazan otros países- "debe mantenerse como la principal herramienta de solidaridad" o que tiene que haber también garantías de que los "retornos patrocinados" son eficaces y la existencia de un "mecanismo estructural permanente" en vez de ineficientes "solucionesad hoc".
perfil
26/11/2020 22:08
Todo el mundo sabe lo que hay que hacer. Solo 2 ineptos como estos se escudan en "reclamar a Europa ayuda" porque son unos cobardes. Europa y el cacareado FRONTEX ni están ni se les espera. Si estos dos presidentes son incapaces de gobernar y tomar las duras decisiones que toca ¡que se vayan! Están dañando a sus países y desestabilizando la sociedad. La excusa de la solución europea para evadirse de la responsabilidad ya no cuela.
perfil
26/11/2020 22:14
Dónde está escrito que la inmigración ilegal - en este caso los ilegales magrebíes, subsaharianos y otras etnias africanas - se debería repartir entre los Estados Miembros de la UE-27? Qué país industrializado de la UE - a excepción de España e Italia que utilizan a los ilegales para sus campos de cultivo o para la venta de mercancía falsificada (vuestros manteros) - necesita gente analfabeta? La inmigración debe ser selectiva y es competencia de cada Estado Miembro de la UE.

El traidor de Sánchez que se ha vendido a los separatistas catalanes y vascos habla de solidaridad - ignorando que España no cumplió con la cuota asignada de Refugiados Sirios dada a conocer por la Comisión Europea - obviando que quien recibe el Status de Refugiado tiene derecho a la prestación de asilo y ayuda humanitaria - es gente que huye de su país por un conflicto bélico que aún no ha terminado.
perfil
27/11/2020 16:52
Lo que no se puede hacer es invitar a los inmigrantes y, cuando tienes el problema, pedirles ayuda a los del norte. Ellos sólo están haciendo lo que nosotros deberíamos haber hecho antes: avisar de que no sirve de nada venir aquí por las bravas ni se le va a solucionar la vida a nadie por lanzarse al mar. Ahora, poca fuerza nos queda para obligar a que Alemania, Francia, Bélgica o Dinamarca asuman que la inmigración es un problema que deben afrontar todos los países juntos.
perfil
27/11/2020 16:58
Adiós turismo y economía de Canarias. El turismo de invierno se va a Túnez, al sur de Portugal, a Turquía. Los canarios que se queden con los niños mimados de la coalición comunista Poe-Podemos y de quienes les han apoyado
perfil
27/11/2020 16:59
¿Y cuándo le va a reclamar Sánchez a la UE que nos devuelva toda la industria que nos ha robado? Además de robarnos dinero e industria, meterse en nuestros problemas territoriales, nos utiliza como paraíso de las mafias e inmigrantes ilegales. Desde que estamos en la Unión Europea España se ha arruinado. Más nos valdría salir de inmediato de ella. Sánchez, lo que tiene que pedir es su DISOLUCIÓN.
perfil
27/11/2020 17:06
Hay que cambiar esas leyes y dejar de ir a buscar pateras a alta mar, Si llegan a nuestras costas por sus propios medios, se les detiene y se les devuelve inmediatamente. Ya está bien del chantaje de marroquíes y países africanos. Más preservativos y menos pateras.
perfil
27/11/2020 17:07
Quién no sabe en la UE-27 de las amistades peligrosas del actual gobierno socialista de Sánchez en coalición con la ultraizquierda de Iglesias y los comunistas de Garzón?

Si no. son los coqueteos de España con los países del Magreb y de Arabia Saudí o Emiratos - pero, sobre todo la gran amistad de España con el monarca marroquí Mohamed VI - como también su acercamiento al Socialismos Siglo XXI del venezolano Nicolás Maduro, el nicaragüense Rafael Ortega o el cubano Miguel Díaz-Canel. Lo llamativo es que en España nadie se incomoda que el socialista Zapatero es un activo visitante del bolivariano Maduro - quién paga los vuelos y las estadías en Caracas del Zapa - es el partido socialista obrero español o si es el Estado - sale del bolsillo del contribuyente español?
perfil
27/11/2020 17:08
Hungría y Polonia que acaban de bloquear el dinero del proyecto europeo de recuperación económico - y, como es por todos conocido son dos países enemigos de la inmigración ilegal y sobre todo si son ilegales musulmanes - que no se extrañe Conte y Sánchez que estos dos países volverán a bloquear cualquier otra iniciativa de Bruselas - si Conte y Sánchez insisten en el reparto de la inmigración ilegal que ingresa sin control en sus respectivos territorios. El día de hoy la prensa alemana ha dado a conocer que tanto Hungría como Polonia cuentan con grandes reservas de dinero para cubrir sus necesidades hasta el 2023 - lo que significa que no están en la situación económica precaria de España y de Italia.
perfil
27/11/2020 21:58
España si no se defiende con sus propias Fuerzas Armadas- debilitadas y sin Presupuesto- NADIE vendrá a defender su soberanía territorial. Estamos mostrando al mundo que no somos capaces de controlar y defender nuestras aguas territoriales en el Atlántico ni el Mediterráneo, somos unos perfectos inútiles controlados por Comunistas que están haciendo implosionar la Nación desde la Moncloa. Tenemos una Fuerzas Armadas que están para el desfile en la Castellana una vez al año para el entretenimiento de los niños. Cuando Marruecos nos invada con armamento, las Islas Canarias- ya desembarcan tropa- , Melilla y Ceuta usaremos los barcos de la Armada para transportar a los exiliados españoles a la Península.
perfil
27/11/2020 21:58
Es lo que tiene el efecto llamada "Papeles para todos". No puedes dejar las puertas abiertas y quejarte de que los demás cuiden su territorio y antepongan a sus habitantes. Estas navidades no creo que vaya a Canarias, porque estoy viendo que no va a haber plazas libres en los hoteles.