El foro de política española abierto a todas las ideologías

Corrupción en el futbol: destituido el presidente de la Federación Española de Fútbol

3 Comentarios
 
Corrupción en el futbol: destituido el presidente de la federación española de fútbol
perfil
23/12/2017 21:34
A Villar, que fue suspendido como presidente de la Federación tras su detención en la Operación Soule contra la corrupción en el fútbol, se le imputa haber quebrantado el deber de neutralidad recogido en el reglamento electoral que rige en las federaciones deportivas al haber difundido su programa a través de redes sociales y de una carta a los presidentes de las federaciones territoriales.
perfil
23/12/2017 21:36
Este sujeto es una muestra más de la basura que hay en todas las instituciones de este pais. Presumia que se habia bebido toda la existencia de Petrus (1200€ botella) del restaurante Viridiana. Naturalmebte todo a costa del contribuyente. Pelillos a la mar Villar, a todo cerdo le llega su San Martin.
perfil
23/12/2017 21:38
Si ha robado que lo pague y de paso que devuelva el dinero. De momento es inocente y es ético creer en su honestidad. Por otro lado uno sospecha que las supuestas corruptelas de las que se le acusa, ciertas o no, son excusas para echarle del poder.
perfil
23/12/2017 21:39
Villar ha llevado al fútbol español a lo más alto. La envidia del mundo. Pero los mediocres no lo soportan. Así es España. Volveremos a a la irrelevancia. ¡ Aupa Villar !