El foro de política española abierto a todas las ideologías

Comisiones ilegales, covid y próximas elecciones: la ofensiva del pp

6 Comentarios
 
Comisiones ilegales, covid y próximas elecciones: la ofensiva del pp
perfil
07/06/2020 11:30
A nadie se le escapa que las elecciones en Galicia y País Vasco representaban el pivote a partir del cual acelerar la carrera electoral para el PP. LLega la hora de la rendición de cuentas y por ello Casado quiere abrir una Comisión de Investigación para auditar las licitaciones más polémicas durante la pandemia. ¿Descubriremos por fin quién se ha llevado el dinero de sobrecostes tan violentos como los que llevaban a pagar 22 euros en el extranjero por batas que en España se vendían a 0,20 céntimos?
perfil
JoaquinFont
Rubensantoro
07/06/2020 11:48
Todos los días me encuentro en la necesidad de contestar, no porque no tenga nada mejor que hacer sino por no permitir que la telaraña de mentiras de la ultraderecha política acabe contaminando la realidad. Y parece una batalla constante según algunos panfletos digitales a los que llaman periódicos.

Con el baile de empresas, estándares sanitarios y volumen de compras en un limbo debido a la lucha fratricida de todos los países por hacer acopio de material sanitario, lo primero en lo que pensamos es en que el Gobierno ha sacado tiempo para robar al país y no intentar hacerlo lo mejor posible. EN cuanto las muertes por coronavirus diarias han bajado a cifras del tipo 1 ó 2 personas, ahí que Casado y Abascal enseñan los dientes para no dar ni un respiro a nuestra democracia.
perfil
Cayetanamad
Rubensantoro
07/06/2020 12:04
Auditar la cuenta de compras, es uno de los procesos básicos que debe seguir un Estado donde los recursos son de todos menos de los que los gastan. Debería ser exigible en cualquier nivel territorial y mucho más en el Estado, se sospeche o no, haya habido errores o mala praxis.

Lo sorprendente es el escándalo que levantan los mínimos criterios de supervisión, sustentabilidad y adecuación del gasto, principios rectores de cualquier Estado de Derecho que se precie. Que no se asusten los socialistas que han dejado a sus compadres hacer negocios inéditos hasta ahora.
perfil
Escuelapub
Rubensantoro
07/06/2020 12:22
Qué correctos nos volvemos cuando queremos..el PP como el luchador de la ética pública? Por qué no emepzamos a auditar el rescate del Banco Popular como se debe? La única política territorial del PP ha sido la corrupción, organizando recursos y decidiendo en función del bolsillo del pringao de turno. Me dan ganas de vomitar cuando los veo presentándose como el lado bueno de la película
perfil
Pablenin
Rubensantoro
07/06/2020 20:20
Un nombre: Soluciones de Gestión y Apoyo a las Empresas. Trabajadores:5

Último saldo neto registrado anterior al COvid: 100.000 Euros
Ganancias por contratos públicos durante el Covid: 40.000.000 de euros

Una recomendación para adjudicarles varios contratos: la del Señor Ábalos, que cambia cash flow por direcciones en su Ministerio y viajes ad hoc a "la zona fuera del espacio schengen" que es el Aeropuerto Madrid Barajas para hacer de escort de la tiranía venezolana.

Recomendación: Pregunten al administrador de la empresa sobre su experiencia en Angola
perfil
JavierGiron
Rubensantoro
08/06/2020 15:33
Redoble de tambores porque hoy el Secretario del PP Teodoro García ha anunciado que llevarán mociones de censura en varios "ayuntamientos importantes" Ojalá esto sólo acabe de empezar
perfil
Int
Rubensantoro
12/06/2020 03:21
Pues que empiezan investigando el sobre coste de ifema por la comunidad de Madrid, la realidad es que las encuestas no se mueven, será porque los votantes no han cambiado de opinión de lo que votaron, si an anunciado mociones de censura donde no tienen apoyos. El pp sólo crece a costa del desgastede vox. Si no sólo hay que ver encuestas realizadas por consultoras independientes,