El foro de política española abierto a todas las ideologías

Ciudadanos y pnv pacta con el gobierno acabar con la subida de impuestos al diésel

8 Comentarios
 
Ciudadanos y pnv pacta con el gobierno acabar con la subida de impuestos al diésel
perfil
02/11/2020 18:17
El Gobierno, PNV y Ciudadanos han pactado suprimir la subida de impuestos al diésel que aparece en el anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE). Ésta era la última exigencia planteada por el partido de Inés Arrimadas para sentarse a negociar las cuentas públicas, por lo que Ciudadanos apoyará a partir de ahora la tramitación presupuestaria para que la negociación de los Presupuestos pueda empezar.

Se ha vendido ya Inés?
perfil
02/11/2020 18:29
Subir los impuestos al diésel será encarecer directamente el transporte de mercancías y de viajeros, con lo cual la repercusión sobre el ciudadano sería la inflación, pero al estar en una situación de deflación lo que provocará será menos consumo y mucho más desempleo
perfil
02/11/2020 18:32
Que no engañen a nadie, Cs muy a mi pesar pinta menos que las ex de Pablo Iglesias, esto lo hace el gobierno por imposición del PNV, que estos si que le importan, y los dos dejan que Cs se apunte el tanto, para que una vez mas apoye a Sánchez incondicionalmente y venda a sus votantes (en mi caso ex), que tienen algún tipo de influencia.
perfil
02/11/2020 18:36
Puede ser cierta o simplemente estar en tu imaginación, pero lo que sí se puede constatar es que Cs, a los cuales yo no voté en las últimas elecciones, está haciendo más políticas útiles y menos ruido que otros partidos con mucha más fuerza parlamentaria. Menos oponerse a todo lo que dice el partido contrario y más acordar medidas útiles para todos, pero claro, aquí se vive la política como el resto de cosas, o eres del Barça o del Madrid, o beato o ateo. Todos los partidos tienen medidas buenas y medidas nefastas. Habría que mirar más hacia dónde apunta el dedo y menos al dedo, pero sigamos polarizando más, que así nos va.
perfil
02/11/2020 18:39
Todo teatro. Al final Sánchez hará lo que le dé la real gana y Arrimadas no dirá esta boca es mía si quiere ser teniendo algo de visibilidad aunque sea apoyando a este gobierno fantoche.
perfil
02/11/2020 18:42
Hay una cosa mucho más importante que el diésel que C's pretende que ignoremos y es que un tremendo aumento del gasto social es un eufemismo que significa ¡Vamos a brear a impuestos a la clase media que es la que soporta la economía de un país! C's piensa apoyar unos presupuestos progresistas, es decir, muy negativos para la clase media donde están la mayoría de sus votantes, y nos quieren vender una moto con unos ligeros retoques que dicen que han conseguido.
perfil
02/11/2020 18:49
El único verbo que conjugan estos parlanchines que cobran el 100% de sus sueldos es “subir”. Estos Presupuestos de humo solo deberían conjugar el verbo “bajar” -y drásticamente- el GASTO PÚBLICO del que toda esta clase privilegiada forma parte. Pero todo esto ya es anecdótico…estamos abocados a la Bancarrota en el 2022.
perfil
02/11/2020 18:51
C's está loco por conseguir un triunfo para poder llevárselo a la boca, y anda liado en 2 embrollos, uno con el estado de alerta y el otro, el más grave, con unos presupuestos que van a sangrar a la clase media, piensa apoyarlos cuando la mayoría de sus votantes pertenecen a esa clase media, subir enormemente el gasto social es decir que se va a penalizar a la clase media, que es ls que está sufriendo la pandemia económica y paga impuestos, el que no tiene no paga, vy encima el Gobierno quiere freírla a impuestos, y más de uno no va a resistir ambos golpes.
perfil
02/11/2020 18:53
Lo de la subida del diesel es una puñalada trapera a cientos de miles de ciudadanos que tienen un coche diesel, que pasan su correspondiente ITV, es decir van legal en cuanto a las normas anticontaminación impuestas para sus coches y que además no pueden cambiarlo (o no quieren) así como así.