El foro de política española abierto a todas las ideologías

Canarias pide ayuda urgente al estado ante el flujo masivo de inmigrantes

11 Comentarios
 
Canarias pide ayuda urgente al estado ante el flujo masivo de inmigrantes
perfil
13/11/2020 18:49
El presidente de Canarias ha pedido el pasado unes ayuda urgente a la Administración del Estado para compensar la red de acogida de inmigrantes canaria, sobrepasada por sus déficits de diseño y por el aumento descontrolado de llegada de inmigrantes a las costas canarias. Un aumento que habría alcanzado el récord histórico del pasado fin de semana, donde se registró la llegada de 2188 inmigrantes.
perfil
13/11/2020 18:54
Intentan establecer la tiranía inmigratoria, derribar fronteras, naciones, democracia, gente, culturas, etc. Pero nunca les oirán criticar a los petrodólares para que acojan e inviertan en los que quedan en sus países, eliminar las guerras, establecer vínculos de paz; esos no tienen derechos. Y lo peor, sobrecargan pateras para provocar naufragios en cuanto ven amenazado su negocio basado en este delito. Son unos racistas que nos consideran inferiores, dignos de ser reemplazados, ocupados e invadidos.
perfil
13/11/2020 18:58
La inmigración es un anacronismo puesto al día por el neoliberalismo económico, la izquierda, los islamistas y las narcodictaduras, para, en principio, realimentar y mantener sus burbujas corrupto-especulativo-finacieras, lo que les suponía mano de obra barata sin derechos ni cotizar, llenado pisos y consumismo. Pronto se dieron cuenta los siguientes actores, poniéndose manos a la obra, ¿qué mejor oportunidad que apelar a una falsa humanidad para aliarse con los traficantes de personas y los globalizadores, explotando y ahondando un negocio floreciente?: votos, afiliaciones, subvenciones, fieles, invasión islamización, clientes, noticias,etc. Y para mantenerlo, de forma feroz, comenzaron a llamar racistas, indignos, vagos, con mal esperma, etc. Toda una campaña de desprecio, denigración, cinismo, ultraje y humillación. El tráfico de personas, o sea, la inmigración ilegal es un delito, mal que les pese. Odian la legal con derechos y cuando se necesite. Y la crítica
perfil
13/11/2020 19:01
Ojo que esto está ocurriendo en otoño, no quiero ni pensar los que vendrán con la llegada del buen tiempo. Para quÉ demonios tenemos el ejército, en otros países los buques de la marina les avisan, si hacen caso omiso fuego real y se acabó el problema. Sé que esto es durísimo, pero no queda otra, los políticos no los van a padecer, ellos viven cojonudamente, pero el pueblo llano si y ya estamos hartos del buenismo. Hay quien dice que serán futuros votantes de izquierda, probablemente sea así, pero no es menos cierto que vox va a sacar un gran resultado en las próximas elecciones, casi seguro, uno de los votos sea el mío, sencillamente estamos hasta el gorro de esta situación. No comulgo con algunas tesis de vox, tampoco es que me gusten mucho sus dirigentes, pero en este tema llevan toda la razón, YA ESTA BIEN.
perfil
13/11/2020 19:04
Trabajo en un servicio autonómico de empleo. Me he encontrado esta semana con una petición de ayuda social de un Africano que vino en el Open Arms en Junio de 2018 En su momento le dieron un visado humanitario mientras se tramitaba su solicitud de asilo.

Este "visado humanitario" le permitió trabajar (en un trabajo no cualificado subvencionado proporcionado por ONGs). 2 años después le han denegado el asilo (como el 95% de las solicitudes de asilo en España) y se ha quedado sin permiso de trabajo, indocumentado y en la puñetera calle. Al no poseer documentos en vigor,(vino sin pasaporte, para que no le expulsaran en frontera) no puede solicitar ningún tipo de ayuda, ni del SEPE, ni autonómica ni IMV. El buenismo en vez de arreglar cosas, provoca más marginación y precariedad. La mentira de llamarles refugiados les provoca más perjuicio que beneficios. Su futuro está en la manta y en las colas de Cáritas.
perfil
17/11/2020 11:58
Esto sólo tiene una solución militar, preferiblemente en los puntos de salida de la costa africana, pero si no, impidiendo por la fuerza la entrada en aguas españolas. Mandar barcos de salvamento marítimo a recogerlos sólo traerá ruina y miseria a Canarias.
perfil
17/11/2020 12:02
No entiendo las quejas de la mayoría de Canarios. La gente eligió al PSOE para gobernar la isla. Si votas eso no te puedes quejar, porque no te han engañado. Ahora tienen lo que votaron. Deberían estar satisfechos de que vengan a pagarnos las pensiones. Cuantos mas vengan, mejores pensiones tendremos. Se puede quejar el que no lo ha votado. Eso si, con mucho riesgo de que le llamen fascista, xenófobo y ultraderechista. Que le pregunten a Abascal.
perfil
17/11/2020 12:06
A Cataluña -por ejemplo- le importa muy poco lo que pase en Canarias y en el resto de España. Según un independentista, lo que pase en otro país simplemente lo mirará si tiene ganas, desde la televisión. Y el resto de comunidades autónomas hará la mismo, cada una por su lado. Las Canarias está sola, como muchos otros españoles. Esta es la nación de naciones en la que lleva trabajando el PSOE los últimos años para contentar a los independentistas y poder lucir gafas de sol en un avión.
perfil
17/11/2020 12:11
Los canarios del PSOE deben estar muy contentos. En cuanto puedan, a estos los regularizarán para votar a su partido. Más compañeros de partido, más votos, más gobierno del PSOE, más felicidad y más fronteras abiertas para que vengan miles y miles. Deben estar muy contentos porque ya queda menos para el paraíso socialcomunista. Mientras tanto, yo voy encargando en el blackfriday mi máquina de palomitas.
perfil
17/11/2020 12:14
Última hora. El autodenominado gobierno de España se ofrece para acoger a los migrantes en las residencias de La Mareta y Doñana. La vicepresidencia segunda, en su mansión de Galapagar y el Gran Wyoming en sus numerosos pisos. Nunca agradeceremos lo suficiente a la progresía carpetovetónica su ejemplaridad solidaria.
perfil
17/11/2020 12:17
En España solo se debe entrar legalmente o como refugiado político. Todo lo demás no procede. Por ello debemos saber cómo se va gestionar la estancia de esos extranjeros que están entrando ilegalmente. ¿Deben pagar los españoles sus gastos al entrar ilegalmente?¿Es racional que una personas que entra ilegalmente pueda conseguir papeles de residencia legal? Está claro que el inmigrante ilegal es el responsable de sus entrada ilegal en España y no debería tener nunca acceso a la estancia legal en España si no sale voluntariamente de aquí y consigue entrar legalmente. El problema es que en España estamos atontados y ni siquiera somos capaces de hacernos esas preguntas y otras similares.
perfil
17/11/2020 12:19
Es de autentica verguenza como existe una "línea regular" de llegada masiva de esta tropa y nadie hace nada. Van a esperar a que haya 30000 o 40000???? que se queden con las islas ????? Me recuerda esto a la marcha verde. Van a conquistar Europa sin un tiro, eso sí ...con miles y miles de descendientes. Vamos al abismo, ante la indiferencia de los políticos. Es inaudito..