El foro de política española abierto a todas las ideologías

Campaña del pp en la comisión europea para atar en corto a españa y este gobierno

8 Comentarios
 
Campaña del pp en la comisión europea para atar en corto a españa y este gobierno
perfil
23/06/2020 19:41
Mientras esperamos por los ansiados fondos, el PP, que no da una situación extrema de la población por oportunidad perdida de hundir a este país, se las pasa criticando desde la plataforma del PPE las irregularidades de nuestro Estado de Derecho. Siempre con la intención de coaccionar y atar en corto a su población, que les llegue bien manso y destruidas las cuentas par echar la culpa al PSOE de su ignorancia. Ignorancia, sí, que lleva hasta al prófugo Puidgemont a escudarse en ese informa para impedir el suplicatorio del SUpremo a la Eurocámara para retirarle la inmunida parlamentaria.

¿Soy sólo yo o aquí cada uno lleva por su parte estrategias suicidas? ¿Realmente tienen bajo control el impacto negativo de difamarnos en Europa?
perfil
24/06/2020 18:49
Preocuparse de que las palabras de Dolors Monserrat puedan ser usadas por Puidgemont es ridículo. ¿De verdad le sigue importando a alguien ése hombre? La narrativa sobre una suspensión de derechos se circunscribe al estado de alarma de la pandemia, no al estado de alarma independentista en Cataluña, donde sí que se suspendieron y violaron derechos constitucionales.

Lo que hizo el PP es desplegar un escrito de amparo ante las flagrantes violaciones de libertades fundamentales que este gobierno, por inepto-seguro porque la maldad implica cierto grado de previsión- ha desoído: pues se va a Europa....
perfil
24/06/2020 18:53
Los chinos a la "crisis" la representan con dos pictogramas: uno significa dificultad y el otro, oportunidad: creo que es la vuelta buena para alcanzar a saber a donde llega la unidad de
acción política y económica de una CEE orientada sólo a los intereses económicos de su núcleo fuerte: "los 5 de bruselas" ahora con Alemania a la cabeza. Intereses, que han sido la causa principal, para no llevar a cabo a su debido tiempo, la imperiosa reconversión de la estructura industrialy económica de la Comunidad Económica Europea, para liberarse de la
dependencia de terceros paises, dinamizando el mercado laboral, y desarrollando inteligentemente las fortalezas de las nuevas incorporaciones y de los países ya asentados.
perfil
24/06/2020 20:28
Si lo que se ha dicho en la prensa es verdad, el PP ha perdido totalmente los papeles. Recurrir a estas tretas para desprestigiar al Gobierno a costa de los intereses de España, demuestra que lnuestros políticos no reparan en medios para conseguir el poder, aún a costa de perjudicar a todos los españoles. Vergüenza de partido.

Me parece a mí que Casado pasará por el PP sin pena ni gloria. No parece tener un proyecto de futuro de partido...Tiene pinta de ser un figurante a la espera de que aparezca un verdadero lider de la derecha.
perfil
24/06/2020 21:26
El PP no sabe medirse. O se pasa o no llega. En Europa la unidad debe ser total, estas refriegas internas son y deben quedar, internas, en nuestro país. Una de las razones de la debilidad de España es que nos encanta ventilar nuestras diferencias en público, presentando a una clase política despiadada capaz de ejercer presión en Europa en época de catástrofe sanitaria.
Ya lo dijo el ex ministro Montoro revelando la estrategia de siempre del PP: "Que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros" Es lo que entienden por patriotismo.
perfil
25/06/2020 00:16
El informe que ha realizado el PP refleja una realidad: Sánchez está intentando quedarse con todas las instituciones: fiscalía, abogacía, Guardia civil, monarquia....No informa ni de los muertos en el parlamento, ni habla con la oposición. Sirve de país de fuga de comandantes de narcoestados, amenaza la libertad de expresión...De lo que se ha dado cuenta el PP con la destestimación, por ejemplo, de la causa contra el delegado de MAdrid es de que las instituciones en nuestro país ya son inservibles...Así que sólo queda Europa. Ojalá tengan bien amarrados a los de este gobierno cuando les suelten la pasta
perfil
25/06/2020 00:31
En un pais donde se premia a una jueza por aplicarle dos años de prisión preventiva a Sandro Rosell por involucrarse en política y el premio es ascenderla al TS, de democracia tenemos poquito, en eso voy a darle la razón al PP. España está a la cola de independencia judicial, donde los jueces son elegidos a dedo en función de su ideologia.
La imagen de España no puede ser peor: una monarquía bananera, heredada de un régimen fascista cuyas élites todavía controlan el chiringuito, un reyezuelo corrupto presos políticos, ausencia de libertad de expresión...lo que me "extraña" es que Europa no haya intervenido antes
perfil
25/06/2020 00:43
Siempre he pensado, que Puigdemonty el catalanismo ha creado un relato ficticio de España para conseguir sus objetivos. El problema, es que desde que Pedro y Pablo están en el gobierno, y a raíz del confinamiento, todo el discurso de Puigdemont se ha vuelto completamente creíble. Han tomado las instituciones para su propaganda, controlan fiscalía de forma vergonzosa y sin esconderse, cesan a los disidentes, mienten y manipulan datos, amenazan a la oposición........preocupante!!
perfil
25/06/2020 00:51
Básicamente lo que hasta aquí se ha dicho es que criticar al gobierno está bien si se hace en España, pero si se hace en Bruselas, entonces es una irresponsabilidad. Lo cual confirma que los medios de comunicación que habéis usado para informaros, TODOS, siguen unas mismas directrices en cuestiones internacionales, aunque se les permite discrepar en los pequeños debates locales. En este caso, la drástica restricción de los derechos civiles y el aumento del control estatal forman parte de unas medidas adoptadas a nivel global y, por lo tanto, no sujetas a discusión. Pero a nivel local se les permite hacer teatro. Bien. Y ahora, a seguir llamando "conspiranoicos" a quienes señalamos la existencia de una agenda global que se está ejecutando ante nuestros ojos.