Cataluña ha sufrido un gran impacto en su economía durante los últimos años. Después de la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017, la fuga de empresas ha sido constante.
Más de 5.500 empresas han abandonado Cataluña, además de experimentar una decaída del 40% en inversiones extranjeras y la situación no tiene pinta de cambiar si los independentistas no se retiran.
¿ Ese es el precio que tendrían que pagar por tener una Cataluña independiente? ¿ No ven que se caen por su propio peso?
La caida de la economía en Cataluña, la huida masiva de empresas y la fuga de inversiones extranjeras no les importa en absoluto a los líderes de los partidos independistas catalanes. Lo importante es 'el procés' de las naricxes y poder seguir chupando del bote a costa de sus conciudadanos. Lo que no se entiende muy bien es como la 'gente de la calle' no se dá cuenta de que los políticios independentistas les están llevando a la ruina total y se están riendo en sus narices. ¡Pobres catalanes!