El foro de política española abierto a todas las ideologías

Bildu quiere vetar a casado, rivera y abascal en el país vasco

5 Comentarios
 
Bildu quiere vetar a casado, rivera y abascal en el país vasco
perfil
20/09/2019 19:48
Es increíble que los bildu-etarras se atrevan a vetar a tres partidos constitucionalistas con la excusa de que tensionan la convivencia y causan incidentes villentos. El mundo al revés...

Me pregunto con qué derecho esa gente pretende prohibir que tres partidos democráticos españoles no pisen territorio español (el País Vasco lo es, algo que algunos pretenden obviar) durante la campaña el 10-N.

Y además la 'justificacion' de su solicitud al Parlamento vasco es de risa: amparándose en la 'libertad de expresión', según esa gentuza, PP, Cs y Vox apenas tienen apoyo social, político e institucional en el País Vasco y por tanto no deben utilizar durante la campaña el territorio vasco con el objetivo de obtener votos en el resto de España, ya que esos tres partidos provocan graves daños personales y materiales en su mitines del Pais Vasco.

Se vé son muy cínicos o que tienen muy mala memoria porque fueron ellos mismos, los de Bildu y otros simpatizantes filoetarras quienes se personaron en los mitines de Cs y Vox para acosar y agredir a los asistentes a dichos mitines, que tuvieron que abandonar el lugar escolatados por la Erzaintza. Esos hechos fueron objeto de denuncia por parte de Cs ante la Fiscalía por injurias, amenazas y odio.

Vomitivo.
perfil
Yvonne17
Alicantino
20/09/2019 22:41
Se nota que esos sucesores de ETA no acaban de entender la democracia y, acostumbrados como estaban que estaban a eliminar a sus rivales a tiros, ahora quieren eliminarlos o neutralizarlos desde los organismos e instituciones que controlan. La cabra siempre tira al monte.
perfil
Mismoasi
Alicantino
20/09/2019 22:44
Lo malo es que esa gentuza de Bildu cuenta con el apoyo de los actuales dirigentes del PSOE, con Sanchez a la cabeza, y de Unidas Podemos.
perfil
Cruzyraya
Alicantino
20/09/2019 22:48
Sucesores de asesinos y terroristas y violentos delcarados solicitando el veto a partidos democráticos, el mundo al revés.
perfil
Sinrubor
Alicantino
20/09/2019 22:52
Estos parece que no le quitan el apacible sueño al Dr. Cum Fraude, y por eso los tiene como aliados y en las instituciones gracias a los votos del PSOE.
perfil
Vasquita
Alicantino
20/09/2019 22:56
A mí me parece lo más normal del mundo que la gente en Euskadi no quieran a los de PP, Cs y Vox, pues solo van allí a provocar y crear mal ambiente. Y me atrevería a decir lo mismo de PSOE al que solo le votan cuatro viejos. Los demás sacan un cero patatero. Lo mejor es que ninguno de ellos aparezca poor allí para evitar desordenes públicos