El foro de política española abierto a todas las ideologías

Beneficiará a España que Guindos entre en el BCE?

2 Comentarios
 
Beneficiará a españa que guindos entre en el bce?
perfil
08/02/2018 19:32
Hay quien cree que el nombramiento del ministro De Guindos para ocupar la vicepresidencia del Banco Central europeo va ser muy beneficioso para España. Yo lo dudo. Creo que se equivocan bastante quienes creen que el hecho de que un español ocupe la vicepresidencia del l BCE va a supoenr un cambio en la política monetaria europea en función de los intereses de España. Y se equivcan por la sencilla razón de que entre las funciones del BCE no está la de intervenir en la política económica ni mucho menos ls de defender los intereses nacionales de determinado país. Pero de ahí a poner palos en las ruedas para entorpecer el nombramiento de un español como vicepresidente del BCE va un abismo.... y el PSOE sabrá por qué lo hace utilizando tan pueriles excusas como la del 'feminismo'....
perfil
08/02/2018 19:39
Independientemente de las excusas tontas del PSOE para justificar los palos que está metiendo en las ruedas para obstaculizar el nombramiento del actual ministro Luis de Guindos como vicepresidnete del Banco Central Europeo, creo que hay sobrados motivos para poner en duda ese nombramiento: todavía se recuerda su pasado en Lehman Brothers, el banco al que se debe gran parte de la culpa de la crisis finaciera del 2008.
perfil
08/02/2018 20:06
Lo importante no es si el nombramiento de Guindos va a beneficiar a España o no. Lo importantes es que el PP va a conseguir que uno de los suyos cobre cinco veces más de lo que está cobrando ahora como ministro, además de los complementos salariales por residencia, hijos, educación, etc. etc. etc.