Logo

El foro de política española abierto a todas las ideologías

Ayuso sigue con su particular campaña política nacional

7 Comentarios
 
Ayuso sigue con su particular campaña política nacional
perfil
29/12/2020 20:48
Cuando tu partido te sabotea constantemente a tus espaldas, pero te sonríe cuando te da el codo, un político debe buscar legitimidad fuera del verticalismo orgánico del partido que representa. porque cuando el aparato estatal te ve como una amenaza, tienes dos posibilidades: o te unes a ellos, como hizo estúpidamente Almeida al aceptar el inhabilitante cargo de portavoz nacional del PP, o buscas construir tu capital político y apoyos de tu partido por tu cuenta. En ése viaje se halla embarcada la presidenta Ayuso, la cual está buscando apoyos de barones orgánicos y representantes autonómicos de peso para ganar adeptos en su personal batalla ideológica: la baja fiscalidad como promesa de futuro. Tras Barcelona, el pasado mes, esta vez ha tocado Castilla La Mancha.
perfil
29/12/2020 20:56
Los mediocres que hay en Génova (Casado, Teodoro y demás lumbreras) no toleran que alguien con más valía que ellos (qué fácil es serlo) anden por ahí. Ya eliminaron a Cayetana y si pueden se cargarán a Ayuso. El señor Casado lo que debe dejar paso a otro líder más carismático, respetando las reglas del juego democrático, si realmente desea recuperar lo perdido y lo que le queda por perder aún.
perfil
29/12/2020 21:09
Mis preguntas son, ¿Dimitirá Pablo Casado si en las elecciones al parlamento catalán es superado por VOX? ¿Llegará Pablo Casado a las próximas elecciones generales? ¿Tiene Pablo Casado un plan para reconstruir España? Porque creo que el único plan que tiene para España, es que la crisis económica gestionada por este Desgobierno comunista lo lleve a La Moncloa como llevó ZP a Rajoy…
perfil
29/12/2020 21:10
Sería un error del PP apostar por Ayuso. A los acérrimos les gustará mucho la única que insulta al rival, pero perdería todo el voto "indeciso", que decide elecciones. El PP debe decidir si quiere seguir menguando y quedar solo para incondicionales, que jalearán a “la Presidenta”, o aspirar a gobernar, para lo que tiene más sentido un perfil como el de Almeida.
perfil
29/12/2020 21:17
Como muchos ya damos por hecho que Casado es prolongación de Rajoy (sobre todo después de recoger a fracasados en sus feudos e insultar gratuitamente a Abascal) no estaría mal tirado que Ayuso enderezara el rumbo de este, ahora, centrista y acomplejado partido. Y de no poder ser, que iniciara incluso algún tipo de singladura con VOX. Parece que Ayuso está leyendo mejor por donde van los tiros y hace caso omiso de antiguos compañeros del anterior Gobierno pepero.
perfil
29/12/2020 21:17
"En Cataluña, TODOS hemos cometido errores...", dijo Sánchez haciendo alarde de bendita equidistancia…La realidad es que unos dan un golpe de Estado proclamando la República Catalana y otros defienden la Constitución y se enfrentan al golpe con las leyes del Estado democrático. ¿Cuál es el error que ha cometido Felipe VI para este ataque?¿Defender la Constitución?¿Habría que haber cedido al chantaje golpista y pedido que se negociara con ellos saltándose la Constitución y la democracia ante los insurrectos?
perfil
29/12/2020 21:21
Sería muy esperanzador que Ayuso y Cayetana pudieran estar al frente del PP, porque con Casado, Feijó y demás santones temerosos de que rojos y progres les llamen fachas, estamos condenados a soportar el social comunismo venezolano por décadas; los cubanos llevan 60 años padeciendo la extrema miseria, y los venezolanos 21.
perfil
29/12/2020 21:23
Hay que apoyar a cualquier representante de la política constructiva, útil y sensata, en defensa de los derechos y libertades, en beneficio de los españoles y de España: no subida de impuestos a clases medias, frenazo al impuesto al diésel, no subida de impuestos en sanidad y educación, no subida de impuestos de sociedades y mas opciones de creación de empleo, defensa de la lengua común de todos los españoles...Es el centro derecha que nunca debería haber dejado de estar al poder, se llame Cs o Ayuso.
© Portico Legal S.L. (España)