El foro de política española abierto a todas las ideologías

Ayuso ofrece refugio a los empresarios catalanes acosados por el procés

12 Comentarios
 
Ayuso ofrece refugio a los empresarios catalanes acosados por el procés
perfil
30/11/2020 18:55
La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha desplazado el día de ayer a Cataluña, para compensar la ofensiva independentista que apuesta por la homogeneización fiscal del territorio español, con especial interés en desarmar el sistema fiscal madrileño. Aprovechando su presentación y defensa del modelo madrileño, Ayuso ha aprovechado para extender la mano a todos los empresarios catalanes que se han visto afectados por el procés independentista.
perfil
30/11/2020 21:07
Y decían que era una señorita tonta... Pues ha demostrado tener más coraje y más entrega que el chuleta, el podemos y sus consortes, el echeminga , el rufián y toda la cohorte que se hace llamar progresista. Eso sí, dudo que se lo perdonen, van a ir a por ella como fieras.
Muy bien Ayuso, hay que ir donde sea, aunque sea a la guarida de la podemita Colau, y ofrecer ayuda a la compañías que no pueden respirar en esa comunidad asfixiados por tanto fanatismo.
perfil
30/11/2020 21:13
En los restante países europeos la " armonización Fiscal" consiste en suprimir el confiscatorio Impuesto sobre el Patrimonio y rebajar los demás impuestos tal como quiere Isabel Ayuso para Madrid y el resto de España..
perfil
30/11/2020 21:42
El éxodo de las empresas catalanas a Madrid fue a raíz del referéndum ilegal, las mejores condiciones fiscales en Madrid estaban de mucho antes y no era reclamo. Es evidente que el dinero huye de la inestabilidad, el nepotismo, la arbitrariedad y la falta de garantías legales. El declive de Cataluña tiene un nombre: independentismo.
perfil
30/11/2020 21:43
Aún con sus salidas de tono, y ofrecer la imagen un poco de política yupi… Todo queda en un segundo plano cuando tienes a una política que se arriesga en lo que esta convencida sabiendo que si se equivoca quedará fulminada por el medio político. Para mí Ayuso ha demostrado tener unas pelotas enormes para defender lo que ella creía que debía hacer… y de momento está acertando. Yo quiero más políticos así y no que estén siempre guardando la ropa para no perder el sillón. Bien por ella!!
perfil
30/11/2020 21:53
En Portugal manda un socialista, Costa para más señas. No hay, repito, no hay, impuesto de sucesiones, ni impuestos de patrimonio. ¿Es Portugal un paraíso fiscal?, no. En ningún país de Europa hay impuesto de patrimonio, ni en prácticamente ninguno, de sucesiones. ¿Es Europa un paraíso fiscal?, no. ¿Será que el presidente de la Generalitat posee el mayor sueldo de un funcionario de España?, pues será. ¿Será que para mantener el tinglado de 20 familias catalanas, hay que abrasar al personal a impuestos?. En el fondo no va a hacer falta que hagan referéndum de secesión, les vamos a pedir por favor que se vayan.
perfil
30/11/2020 21:53
Entonces ¿Los paletos separatistas hacen que las empresas huyan y la culpa de vengan a Madrid es de la bruja Ayuso por crear un entorno fiscal atractivo para los empresarios? Llego a la conclusión de que en Tractoria os merecéis al 100% a los sub de ERC que os representan.
perfil
30/11/2020 22:01
La Comunidad de Madrid aporta 23.000 millones de euros más que Cataluña a las arcas del Estado (información omitida en TV3, ETB, La Sexta...). El impuesto patrimonial que los indepes quieren imponer NO existe en ningún país de Europa. En ninguno. Pedro ¿Sánchez busca que el debate sea este y no su pacto inmoral con terroristas (pertenecientes a un partido político, pero terroristas declarados por la justicia).
perfil
30/11/2020 22:01
En Cataluña hay muchas entidades separatistas a las que subvencionar, muchos fugados a los que mantener, junto con sus escoltas, despachos, secretarias y muchos actos y performances que organizar, esteladas y panfletos que comprar, embajadas que montar y embajadores que pagar, y eso sale de los impuestos. Así que luego hay que freír al ciudadano. Y ahora , le echaremos la culpa a Madrid porque no vale con que eso lo paguen los catalanes, independentistas y no independentistas. Ahora lo tienen que pagar madrileños, andaluces y cántabros. Eso sí, el concierto Vasco ni tocarlo. Y Rufián vino a meternos la mano en la cartera. Hasta ahí podríamos llegar.
perfil
30/11/2020 22:02
Puedo entender que los vascos voten mayoritariamente al PNV, aunque no sea un partido que me despierte muchas simpatías... Pero lo de Cataluña, se lo tendrían que hacer mirar seriamente los ciudadanos de allí... no sé qué beneficio obtienen... por mucha independencia que obtuvieran, les seguirían crujiendo a impuestos…
perfil
30/11/2020 22:10
Casadito apártate y deja a esta gran mujer demostrar lo que vale...o también la vas a liquidar como a Cayetana??
perfil
30/11/2020 22:10
Ayuso, si no hace falta que les "vendas" Madrid a los empresarios catalanes. El mismo Lluis Llach hace tiempo, antes incluso del intento de golpe de Estado, que instaló la sede de sus empresas en Madrid. ¿Por qué? Pues porque será muy independentista pero la pela es la pela. Así que si eso hacen los indepes, imagina los no-indepes…
perfil
30/11/2020 22:17
Ayuso tiene todas mis simpatías y mi apoyo como ciudadano libre e independiente, parece que es de los pocos políticos que aboga por que los impuestos no deben ser abusivos y que el dinero en manos de particulares y empresas fomenta el consumo y genera empleo y riqueza. No decaiga presidenta, somos muchos los que pensamos que hace lo mejor además de hacer frente a esta pandilla de necios bolivarianos arruina-país.