El foro de política española abierto a todas las ideologías

Ayuso dice que será "la peor pesadilla de los que quieren robar a los madrileños”

14 Comentarios
 
Ayuso dice que será "la peor pesadilla de los que quieren robar a los madrileños”
perfil
26/11/2020 20:52
Tras el anuncio de Hacienday ERC para crear un grupo de trabajo sobre la reforma fiscal cuyo principal objetivo, dijo Rufián, es "acabar con eldumpingfiscal en Madrid", Pedro Sánchez ha desideologizado el ataque a la fiscalidad madrileña en pos de la consecución de un acuerdo entre una mayoría “plural”.
perfil
26/11/2020 20:52
Con una claro discurso de confrontación, Isabel Ayuso ha cargado contra la enmienda de ERC a los presupuestos generales del Estado para acabar con el paraíso fiscal de Madrid: "Ahora se ha decidido que la Comunidad de Madrid después de bajar 16 años impuestos de manera ininterrumpida se ha convertido en un paraíso fiscal simplemente porque así lo han decidido un puñado de votos a manos de los independentistas”. "No me pienso callar", ha reiterado. Y ha añadido: seré la "peor pesadilla" de aquellos que quieren "robarle" a los madrileños.
perfil
26/11/2020 21:13
Madrid es de facto un paraíso fiscal en diferido como les mola a ellos decir. No eres el azote contra el independentismo, eres el azote de toda España ya que tu comunidad maniquea y tergiversa para llevar "empresas" a tu territorio empobreciendo el resto, no solo Cataluña, por fortuna, Cataluña tiene un tejido industrial muy potente y eso lo puede paliar pero en otras comunidades eso no ocurre y si que se ve agravada su situación económica... Métanla en la cárcel, o mejor, póngala a limpiar la sierra madrileña para evitar incendios, a ella y a toda su tropa.
perfil
26/11/2020 22:05
Hay que reconocer que en algo sí que tiene razón: hay dos tipos de españoles, los que tiran del carro y los que viven de los demás. Lo que ocurre es que no son los que ella dice... Los que realmente tiran del carro son los trabajadores y pequeños autónomos que pagan TODOS sus impuestos sin posibilidad alguna de escape, y los que viven de los demás son esa clase "empresarial" que traslada las sedes a las Islas Caymán para no pagar ni un duro, pero que cuando vienen mal dadas recurren a Papá Estado para que los socorra a costa de apretar los cinturones ajenos.
perfil
26/11/2020 22:11
Pues es evidente que con estas declaraciones va a tener problemas con muchos compañeros de partido, que tienen mucha experiencia en robar a los madrileños. Está claro que ella de esto si que entiende.
De verdad, hay que tener cara. Luego la gente se empeña en no ir a votar, y la izquierda en presentarse con 70 siglas.
perfil
26/11/2020 22:17
No soy fan de la asimetría. La financiación de las Comunidades hay que repensarla. Y la presión fiscal también. Por supuesto tiene que complementarse la financiación de aquellas comunidades de poca población y gran territorio. Lo que ocurre es, que por ejemplo en el País Vasco hay una gran presión fiscal. No dejan de recaudar en su comunidad porque se tienen que autofinanciar. El nivel de gasto social es alto. En Cataluña no existen tampoco esas rebajas fiscales. La crítica sobre Madrid es que reduce su presión fiscal aun a sabiendas de que necesita financiación y anuncian más rebajas históricas, pero no a sus clases desfavorecidas.
perfil
27/11/2020 16:54
La idea es: recaudamos menos para beneficiar a los "madrileños", y luego exigimos más al estado porque los servicios públicos de los madrileños hay que mantenerlos, oiga. Y que paguen…otros.
perfil
27/11/2020 16:55
Cataluña no sólo roba al resto de España si no que deja en libertad a las familias más cleptócratas como los Pujoles. Al menos el Borbón anda desterrado y en juicios. Vuestro Rey se pasea por la calle y le saludan agachado la cabeza
perfil
27/11/2020 17:02
¿Será? Ya es la peor pesadilla de los madrileños. La frase "la peor pesadilla de los que quieren robar a los madrileños" es una declaración monopolística. Hablando de robos, no quieren competencia.
perfil
27/11/2020 17:03
Comunidad de Madrid centro de toda corrupción, mafia y compis yoguis de todo el país. La familia Ayuso bien conoce este mundo. Aún están pendientes los cientos de miles de euros que deben a los madrileños. Miguel Ángel Rodriguez de esto no quieres hablar ¿verdad? De gilip******* todas, de mentiras miles, pero de la corrupción que habéis mamado toda la vida en el Partido Podrido (PP) nada. Sois despreciables.
perfil
27/11/2020 21:55
Estoy empezando a sospechar que Ayuso no es una persona de verdad, sino la performance macabra de algún artista modernuqui bien cotizado.
perfil
28/11/2020 11:23
Ayuso va a tener muchos problemas con los peperos en Madrid. Tienen abiertos montones de casos de corrupción, y ella misma está metida en Avalmadrid. Así que ahí tiene por dónde empezar con los que roban a Madrid.
perfil
28/11/2020 11:24
Y por cierto, me niego a pagar con mis impuestos la "libertad de elegir" centros concertados de algunas familias madrileñas. Con lo que se ahorran, pagan bajo cuerda a los colegios "limosnas" o "donaciones" al margen de la subvención, y luego desgravan éstas, todos contentos. Excepto los que pensamos que lo que se paga con los impuestos es la educación pública, laica por cierto, a los que se nos lleva poniendo cara de tonto desde hace unos cuantos años. Si la ley Celáa acaba con esto, bienvenida sea.
perfil
28/11/2020 11:33
¡¡¡ Oh cielos!!! Esto quiere decir que debemos seguir pagándoles el colegio de curas y monjas a los hijos ricos de Madrid y exclusivos para ellos, que tendremos que seguir financiando sus autopistas para que puedan seguir con sus bugas viajando con comodidad, que tendremos que pagar su AVE para que viajen rápidos hacia sus playas valencianas, que su policía seguirá guardando sus casas anticovid y para que nadie se desmadre vigilará su ejército a la cabeza de su colega Felipe VII cuyos sueldos pagamos entre todos. Y si alguien se queja para eso están sus jueces para hacer cumplir su ley.
perfil
26/12/2020 13:34
A ver si lo entiendo. Los mismos que querían autonomía regional para que cada región pudiera hacer lo que quisiera sin consultar a las demás son los que ahora quieren imponer a otra autonomía lo que debe hacer. Y cuanto más independentistas son para su propia región más quieren imponer a Madrid lo que debe hacer. Y la gente no ve la contradicción?

Porque si queremos eliminar desigualdades hay una solución que es devolver ciertas competencias al Estado. A los políticos que quieren igualar impuestos hay que decirles que apoyen una recentralización de muchos impuestos y otras competencias. A ver qué dicen.

Está visto que a la gente se les puede vender lo más absurdo. A los británicos les convencieron de que podían estar fuera de la UE pero tener incluso más ventajas que si estuvieran dentro. Incluso Irlanda del Norte podía estar simultáneamente dentro y fuera de la UE.

Como dijo un negociador francés, UK es como un hombre que quiere participar en una fiesta de intercambio de parejas pero no trae a su mujer.

En España algunos políticos quieren independencia para decidir los impuestos pero siempre y cuando los impuestos de otras regiones no estén por debajo de la media. Todos deben estar por encima de la media. Como en la maravillosa ciudad de Lake Wobegone donde todos los niños estaban por encima de la media.