El foro de política española abierto a todas las ideologías

Ayuso abre la puerta a contratar al sector privado para la campaña de vacunación

8 Comentarios
 
Ayuso abre la puerta a contratar al sector privado para la campaña de vacunación
perfil
04/01/2021 19:46
El Consejero de Sanidad madrileño, Enrique Ruiz Escudero, no ha descartado recurrir a empresas del sector privado para acelerar la vacunación contra la Covid-19 en la Comunidad. Todo ello, teniendo en cuenta los bajos índices de vacunación desde que recibiera las dosis: apenas un 9,3% de lo pactado en la primera semana y un 20% en las siguientes. Nada sorprendente, considerando que en lugar de fortalecer la asistencia en los centros de salud, a los que se ha recurrido para realizar el seguimiento diario de la pandemia, el Gobierno autonómico optó por desembolsar más de 100 millones de eurosen la creación de un hospital de pandemias.
perfil
04/01/2021 20:14
Como contrapartida a tantos desmanes de la CAM, el gobierno de la nación debería expropiar la sanidad privada de Madrid. Como votante de la izquierda, me gustaría verlo plasmado en los programas electorales para las próximas elecciones en la CAM. Es intolerable que jueguen con la salud de los ciudadanos a costa de engordar sus negocios.
perfil
05/01/2021 01:50
Este es un ejemplo claro del por qué de la cortina de humo creada por Casado, Almeida y Ayuso con sus continuas protestas y quejas ante medidas del Gobierno Central: con su griterío esconden su mala gestión y la deriva de lo público a negocios del sector privado. En Madrid debilitaron el sector público en sanidad y en residencias, y el "arreglo" de sus estropicios los encargaron al sector privado. En la vacunación intentarán hacer lo mismo. El Mercado invadiendo el terreno de lo público, sin límites ni complejos, en sanidad y en vivienda.
perfil
05/01/2021 01:55
Estaba cantado, es su modus operandi, colapsar el sistema para, ahhh necesidades de la situación, adjudicárselo a los colegas de la privada. Buen puesto tendréis después...Ya estaban tardando en engordar más las cuentas de los amiguetes.
perfil
05/01/2021 02:04
Qué razón tiene usted! Ayuso protestando porque le daban pocas vacunas. Traducción: no me dejan robar a gusto. Como madrileño me echo a temblar si me ha de vacunar los amigos privados de la Ayuso. Los amigos de la Ayuso trincan hasta de la dosificación de las vacunas.
perfil
05/01/2021 02:05
Esta gentuza siguen con su inutilidad absoluta amparados en ciertos "medios de comunicación " que reciben a cambio las dádivas en publicidad de la Comunidad.¿Dónde están los 1.500 millones dados por el gobierno al fondo Covid ? Han vacunado al 6,3 % teniendo disponibles casi 50 mil vacunas. Pensando mal al margen de su inutilidad, promocionarán la vacunación privada haciendo "sinergia" para sus intereses bastardos.
perfil
05/01/2021 02:12
Completamente planificado. Y lo de que la sanidad es "un todo, independientemente de que sea publica o privada" viene a reforzar el plan de que la gente asuma que la sanidad en madrid está privatizada. Y lo van a lograr.
perfil
05/01/2021 02:17
Son unos desalmados. Con tal de encarecer la sanidad publica harán lo que sea necesario. Espero que los votantes socialistas aprendan que votar al PSOE no sirve para nada, Gabilondo ni está ni se le espera. Votar a otra opción de izquierdas.
perfil
05/01/2021 02:22
Este macabro personaje que hace un daño horrible a los madrileños, sigue otorgando favores a las grandes empresas olvidándose que se debe al pueblo de Madrid. Ahora indica que no tiene la vacunas necesarias- en una nueva estrategia en contra del gobierno central- y ante un acto de cinismo resulta que de las que posee solo han vacunado el 6% de las entregadas..