El foro de política española abierto a todas las ideologías

Ayudas sociales a pakistanies con documentación falsa

2 Comentarios
 
Ayudas sociales a pakistanies con documentación falsa
22/12/2017 18:26
La policía desarticuló una banda organizada de pakistanies que se dedicaban a falsificar documentos para introducir a sus compatriotas en España y acceder fraudulentamente a las prestaciones y ayudas sociales. Consiguieron estafarnos varios millones de euros y eso que muchos de los 'beneficiados' nunca residieron en España ni jamás pusieron un pie en territorio español, y somos tan pardillos que hasta les mandabamos la pasta a Pakistán. No podemos ser más pardillos....
22/12/2017 18:29
Es solo un caso más. Es público y notorio que muchísimos maroquíes que viven en Marruecos están cobrando subsidios por desempleo de España en donde, además, tienen residiendo a la familia, para aprovechar sus servicios gratuitos de calidad, como sanidad, educación, dependencia....De ahí que España sea el país europeo que más inmigrantes ha recibido en los últimos años a pesar de un paro tan elevado. Alguien dá más?
22/12/2017 18:31
Es muy complicado controlar las ayudas pero algo hay que hacer porque el efecto llamada de las ayudas dispara la picaresca y estña atrayendo a medio mundo. El buenismo desgraciadamente no sirve.