Logo

El foro de política española abierto a todas las ideologías

Audiencia nacional procesa a gonzalo boye por blanquear para sito miñanco

5 Comentarios
 
Audiencia nacional procesa a gonzalo boye por blanquear para sito miñanco
perfil
21/12/2020 21:15
El narcotraficante conocido como Sito Miñanco planeaba su vuelta por todo lo alto, pretendiendo introducir más de 4 toneladas de cocaína. Una vez desarticulada la operación, la jueza de la Audiencia Nacional investiga también el entramado que estaban preparando para blanquear rápidamente el dinero obtenido de la venta de la droga introducida. Hasta aquí, una noticia con retrogusto noventero, que pasaría sin más si no se hubiese conocido que entre los procesados se encuentra Gonzalo Boye, abogado de Quim Torra y Puidgemont. Un abogado ya sancionado con una pena resuelta vía indemnización por su colaboración con ETA en el secuestro de Emiliano Revilla.
perfil
21/12/2020 21:35
Buena noticia..Que juzguen al elemento este y si sale condenado que lo pague..No será nada nuevo el talego de nuevo para el...Y si le pueden mandar a Chile mejor..que es su país...Bastantes elementos patrios tenemos ya..Voy a tomarme una copita..me ha alegrado la noche la noticia..
perfil
21/12/2020 21:44
Gonzalo Boye es un delincuente que estuvo preso y estudió Derecho. Luego, cuando salió ya como abogado, se dedicó a defender a delincuentes mas grandes que él y a prestarse a sus mamoneos. Los dos últimos presidentes de la Generalitat, como Sito Miñanco, lo saben muy bien y se han puesto en manos de este piernas sin escrúpulos. Tal para cual.
perfil
21/12/2020 21:56
Además, no ha prescrito la indemnización que le debe a la familia de Emiliano Revilla por el secuestro. Qué pena, la Sexta; se queda sin un informador y tertuliano de referencia. Un chileno etarra; toda una extravagancia.
perfil
21/12/2020 22:49
Esta cosa fanática llamada Audiencia Nacional que pagamos con el dinero de todos, de qué narices sirve? Hay algún juez a favor de la libertad de Cataluña? Todos están fanatizados por la Santa tontería de la unidad de España. Obligar a unir lo que no quiere ser unido es un sinsentido. Ahora, se quieren cargar a un abogado ejemplar. Millones de catalanes te apoyamos, Boye!! Basta ya!
perfil
21/12/2020 23:04
Cuando pienso en la trayectoria de este señor y en que prominentes personalidades de este país lo citan y retuitean, me pregunto como en el chiste: ¿qué podía salir mal? ¿Qué podía salir mal, señores y señoras que confraternizan con personas así?
© Portico Legal S.L. (España)