El foro de política española abierto a todas las ideologías

Artur Mas, Marta Rovira y Anna Gabriel, imputados al fin por rebelión

2 Comentarios
 
Artur mas, marta rovira y anna gabriel, imputados al fin por rebelión
perfil
22/12/2017 16:26
Por fin, el juez Tribunal Supremo Pablo Llarena ha decidido imputar al expresidente de la Generalitat Artur Mas, a la número dos de ERC, Marta Rovira y a la exportavoz de la CUP en el Parlament Anna Gabriel, pertenecientes todos ellos al llamado Comité Estratégico del procés, según el documento 'Enfocats' que incautó la Guardia Civil en el despacho de Josep María Jové, número dos de Oriol Junqueras en la Consejería de Economía de la Generalitat y considerado el gran cerebro logístico de la independencia catalana.

El magistrado LLarena constató lo que todo el mundo ya sabía o sospechaba: todas esas personas participaron en las reuniones que supuestamente sirvieron para “idear y pergeñar el proceso de ruptura que se investiga, tal y como se recoge en la agenda intervenida con ocasión del registro practicado en el domicilio de Josep Maria Jové Lladó”.

Y no solo participaron en reuniones sino que además aportaron toda clase de apoyo y ejecutaron toda una serie de actuaciones para intentar culminar el 'procés' que finalmente fue desbarajustado por el 155.
perfil
22/12/2017 16:28
Los secesionistas están tardando demasiado en decir que la justicia española no es independiente y que esto es una venganza por los resultados de las elecciones. Ya los veo venir.
perfil
23/12/2017 02:57
Que mal lo está haciendo todo Rajoy. Justo el día después de las elecciones en Cat, se imputa a los principales lideres de la oposición... ni Maduro. Y ya sé que el Supremo en teoría no depende del Gobierno, pero nos entendemos. Y aún así, menos mal que está Rajoy y no Plablo Iglesias o Pedro Sánchez.