El foro de política española abierto a todas las ideologías

Arrimadas y su funambulismo político

6 Comentarios
 
Arrimadas y su funambulismo político
perfil
27/06/2020 16:44
Va a ser que esta mujer no va a decepcionar a nadie como pensaban algunos y va a responder al reto de manejarse entre tanto hombre poniéndose palos entre las ruedas para entorpecer una política que nos merecemos. A nivel nacional apoyando con moderación a Sánchez y marcando el tono democrático que a partidos como ERC no le sientan bien y a nivel regional con el PP para hacer reformas importantes y ganar autonomía y peso político. Este ya no es el Ciudadanos de RIvera que buscaba salir en la foto sin sudar trabajando.
perfil
27/06/2020 17:15
La geometría variable es ser de derecha spor la mañana y de izquierdas por la noche?? Recuerden ustedes que Ciudadanos va por la vida con el Trío Ultra en su conjunto. Los tres buscan un objetivo común, conservar su España oligárquica, monárquica y constitucionalista. Sólo las maneras de conseguir sus metas les separan: aquí socialista, aquí neoliberal....Arrimadas en estado puro en si ciudadanos 2.0
perfil
27/06/2020 17:31
En Euskadi la coalición PP-C's sólo servirá para perder votantes y diputados, algunos de los cuales irán a parar al PNV. Sin pretenderlo, imagino, están favoreciendo de nuevo la coalición PNV-PSOE. Yo veo que simplemente es Arrimadas en estado puro.... No sé que difcultd tendrá esta señora cuando tanto el PP como el PSOE, sacan la alfombra roja para pactar con ella.
Entre los dos partidos, van a conseguir resucitar lo que ya parecía un muerto viviente.
perfil
27/06/2020 17:45
Esperemos que Pedro Sánchez no se olvide nunca de aquel "Con Rivera NO" que sus bases gritaban ante el balcón de su sede. Ciudadanos es un partido de derechas neoliberal y muy poco de fiar. Esto es puro oportunismo o no tener ni ideario ni principios. Ese partido es, por encima de todo, ridículo y Arrimadas un veneno. Esperemos que el PSOE mantenga siempre su coalición con Podemos, si es que de verdad quiere aplicar medidas y políticas progresistas.
perfil
27/06/2020 18:01
A mi no me gusta nada la deriva del gobierno de estos últimos días. Que el PSOE use a Ciudadanos, que no tiene ideología y se sirva de él como comodín, no me parecería mal si no relegara a los izquierdistas, que es con quien tiene que estar. Pero que ahora el PP deponga las armas y ayude al PSOE a lograr leyes me preocupa mucho.... De momento ya ha quedado aparcado el proyecto de subida de impuesto a las grandes fortunas. El PSOE es izquierda y debe estar con los partidos de izquierda. Y si se crispa el PP que se crispe, ya nos hemos acostumbrado a la bronca constante.
perfil
27/06/2020 18:32
La versatilidad de Arrimadas me sigue sorprendiendo...Creo que Ciudadanos está haciendo un gran aporte en momentos en que los bloques parecían inamovibles. La política es pacto, que no es sinónimo de traición, porque ningún partido (por eso se llaman así) representa al todo y para avanzar en políticas de Estado se necesita buscar consensos, aunque sean mínimos. El que quiera enfrentamiento constante que juegue a la consolapero que no se dedique a la política, por favor.
perfil
27/06/2020 18:46
El "centro" sí que tiene ideología: la ideoogía de lo útil, de derribar muros por el bien de todos, ser pragmático en circunstancias adversas y lo suficientemente humilde para buscar otras opiniones en otras trincheras, en épocas difíciles donde no se tienen todas las respuestas. Cuando Ciudadanos pegue el subidón electoral que se les espera, nos volverán a tomar en serio. Todo gracias a una lideresa que, hace tiempo, venía comiéndole el terreno a RIvera. Recordemos que estuvo 6 meses ( en lo que se convocaba un nuevo congreso para ratificar su liderazgo) más el permiso de maternidad...y aún así es la protagonista absoluta de la buena política. Yo sí me siento representada por ella.