El foro de política española abierto a todas las ideologías

Argentina procesará a martín villa: parte del psoe se rebela

8 Comentarios
 
Argentina procesará a martín villa: parte del psoe se rebela
perfil
20/09/2020 19:54
Gran parte de los dirigentes de González y Zapatero, han expresado su malestar a Sánchez por haber permitido que la jueza argentina Servini, impute al ex-ministro del Interior Rdolfo Martín Villa por supuesta implicación en los crímenes del franquismo y en la muerte, a manos de la Policía, de cinco obreros durante una protesta de 1976 en Vitoria.
perfil
20/09/2020 19:59
Está bien que la "vieja guardia" del PSOE se indigne ante este nuevo atropello delirante, pero es que debería indignarse muchísimo más, es hora de que alguien en el PSOE se plante ante los desmanes de quien ha secuestrado a la izquierda moderada española, el señor Sánchez. O eso o que promuevan un nuevo partido porque estoy seguro de que hay muchos votantes afines al PSOE que están hartos de Pedrito.
perfil
20/09/2020 20:03
Evidentemente no tiene recorrido pero, mientras tanto, distrae de la corrupción de Podemos y de la incompetencia del Gobierno en la doble crisis: sanitaria y económica.
perfil
20/09/2020 20:09
Es una aberración jurídica. Primero, por la Ley 46/1977, de 15 de octubre, de Amnistía que extingue la responsabilidad penal, además los delitos estarían prescritos y tercero que la justicia argentina no es competente para juzgar hechos- En el orden penal corresponderá a la jurisdicción española el conocimiento de las causas por delitos y faltas (actualmente delitos leves) cometidos en territorio español .
perfil
20/09/2020 20:13
La principal diferencia entre la socialdemocracia y el resto de variantes del socialismo, es que la socialdemocracia intenta ganar elecciones por su gestión, mientras que el resto de los socialistas lo intentan azuzando el odio de una parte de la sociedad contra la otra. Como el fraude y yo Sánchez es tan incompetente como casi todos los socialistas, tiene que azuzar continuamente el odio.
perfil
20/09/2020 20:16
Hay algo que se llama reciprocidad entre países …¿Hubiera el gobierno argentino permitido que se juzgara en España a alguno de los involucrados en la dictadura argentina o algún miembro de cualquier gobierno presente o pasado? la respuesta es sencilla NO, pues con eso es suficiente, además ¿quién c*** son los argentinos para juzgar a nadie? si en su política interna no entra un gramo más de mierda, si a nuestros políticos se les acusa de algo para eso tenemos la audiencia nacional y el supremo, ceder nuestra soberanía a un país hostil como es Argentina solo provoca vergüenza y sonrojo.
perfil
20/09/2020 20:20
No se trata de ocultar, se trata de prevalencia de la Ley. Esta juez Servini de 85 años de edad, no investiga el asesinato del Fiscal Nismann ni el asesinato del antiguo secretario personal de Cristina, ambos desaparecidos cuando iban a procesar uno y a declarar el otro contra los Kirchner. Todo este quilombo es una simple cortina de humo para distraer la atención de lo que está ocurriendo en la propia Argentina.
perfil
20/09/2020 20:21
Estas son las consecuencias del illuminati juez Garzón. Que juzgue una juez de un país que no respeta las actuales reglas del mercado que se quedo con la parte de Iberia y que le quito los pozos a Repsol, manda huevos.
perfil
20/09/2020 20:23
lA Fiscala Generala del Gobierno obra según instrucciones del ex juez Garzón expulsado de la judicatura por prevaricador, el delito mas grave que puede atribuirse a un juez; Garzón abogado de la Kirchner y demás prebostes sudamericanos que le pagan sustanciosas minutas.