El foro de política española abierto a todas las ideologías

Amazon promete liderar la lucha corporativa contra la crisis climática

1 Comentarios
 
Amazon promete liderar la lucha corporativa contra la crisis climática
perfil
20/09/2019 12:15
El empresario compra 100.000 furgonetas eléctricas y promete que Amazon cumplirá los objetivos del Acuerdo de París diez años antes de lo establecido.

Jeff Bezos, el hombre más rico del planeta, fundador y presidente de Amazon, ha anunciado un ambicioso compromiso de este proyecto llamado Promesa del Clima

Lograr cero emisiones en los negocios para 2040 pero ya ha prometido que para 2024 el 80% de toda la energía que utilice Amazon será renovable y que para 2030 toda la compañía funcionará exclusivamente con energía verde.
Este hombre algo sabrá de negocios, digo yo, y NO AFIRMA BORREGADAS como la Monas- terio; el camelo climático y el ideario de estos negacionistas qeu dicen que gastar dinero en estos proyectos es NI MAS NI MENOS...UNA ESTAFA!!
perfil
Sinrubor
anarki2019
20/09/2019 16:40
Está bien que Amazon haga la distribucion en furgonetas eléctricas en lugar de hacerlo en furgonetas de diesel o gasolina, pero para mí Amazon es una de las fuentes de contaminacion más grande del mundo. ¿Podeis imaginaros la cantidad de combustible que Amazon quema cada día en barcos, aviones, trenes y furgonetas para transportar todo tipo de objetos desde una punta del mundo a la otra? Y eso es contaminacion, mucha contaminacin, así que lo de las 100.000 furgonetas eléctricas se queda en un simple gesto de cara a la galería, para que los bobalicones digan o piensen: uy.... que ecologista es esa gente de Amazon, sin darse cuenta de que la compra de un caprichito o de cualquier chorrada por parte de millones y millones de personas en la otra punta del mundo implica una contaminacion que es, simplemente, insostenible.