El foro de política española abierto a todas las ideologías

Almeida ya no descarta que madrid pueda sufrir un confinamiento total por la covid

8 Comentarios
 
Almeida ya no descarta que madrid pueda sufrir un confinamiento total por la covid
perfil
20/09/2020 19:52
Nunca habíamos comprobado el alto precio de ser un nudo de comunicación en todo el país con un alta tasa de densidad poblacional, en época de pandemia. Todas las ventajas que asociábamos al vivir en la capital son, ahora, inconvenientes.
Debido al aumento alarmante de casos, el alcalde Almeida ha avisado de que no descarta “confinar” Madrid si la situación sigue empeorando.
¿Aguantará la capacidad hospitalaria en Madrid?
perfil
20/09/2020 19:57
A ver qué pasa con los colegios. Tengo uno al lado de casa. Uno privado. A la salida de las 14h, la mayoría llevaban la mascarilla puesta, pero se veían grupos de adolescentes que no la llevaban, y que se abrazaban y se saludaban con besos... Y fumando... Y alguno directamente se había quitado la camiseta y con música a todo trapo con esa bazofia de reggaetón... Solo falta que empiecen ya de botellón pensé... Bien pues media hora después voy al contenedor a tirar cartones y en un banco un grupo de 10 o así, bebiendo latas de cerveza y tirando cerveza en los arbustos... A las 15h!
perfil
20/09/2020 20:01
Díaz Payuso compromete la gestión de Almeida, pero este no se atreve a decir lo que piensa de la Payuso. Mantener al frente de la CAM a una descerebrada que no sabe gestionar, que habla desde la ignorancia, que solo busca confrontación para tapar sus múltiples errores… Es una falta de respeto a los ciudadanos, y un síntoma de la degradación que alcanza la política de un partido que la usa como ariete contra el gobierno central, sin tener en cuenta que compromete la vida de los madrileños.
perfil
20/09/2020 20:07
Pues ya que Ayuso y sus socios no han hecho los deberes, yo no los voy hacer por ellos, respetaré al máximo a los mayores y personal sanitario, pero por la imprudencia de Ayuso y sus socios de gobierno, no me van a cortar mi libertad, ya que desde el minuto cero he seguido las normas.
perfil
20/09/2020 20:11
La gente continuará con sus aperitivos en las terrazas, reuniones familiares, bodas y demás eventos varios y no habrá forma de parar esto. La culpa de la actual situación en este país es compartida al 50% por los políticos (altamente incapaces) y su población (igualmente incapaz y que por supuesto eligió a otros incapaces como ellos mismos como sus representantes políticos).
perfil
20/09/2020 20:15
La realidad es que España está formado por una sociedad egoísta, infantilizada y altamente manipulable, sin ningún criterio y juicio crítico, la única solución es encerrar a la gente en sus casas porque, de otra forma, los casos seguirán.
perfil
20/09/2020 20:18
Como apenas hay muertos nos tienen que meter miedo con las cifras de positivos de PCR. Si la población dejara de ver Telecinco, a lo mejor se daría cuenta de que a estas alturas con tanto positivo y tan poco muerto la tasa de mortalidad de la covid 19 es más baja que la de la gripe común. También se habrían enterado si hubieran leído el BOE del 17 de Junio que el reparto del dinero de Europa entre las comunidades sería en función de los positivos, y del NÚMERO DE PCR QUE HICIERA CADA COMUNIDAD. Pensar por vosotros mismos y Despertad porque España está arruinada.
perfil
20/09/2020 20:20
Como contribuyente, espero, - y si pudiera exigiría, - a la Administración que resuelva este asunto. No es mi responsabilidad buscar a los culpables, si es el Gobierno Central, La Comunidad, el Ayuntamiento, la Comunidad de vecinos, ...yo pago puntualmente mis impuestos y espero una contraprestación, no disculpas, ni exculpas, !!!arréglenlo ya!!!
perfil
20/09/2020 20:22
Primero se dedican a promover el ocio nocturno, los bares y terrazas ilegales por todo Madrid. Después hacen la vista gorda durante meses, sin medida alguna de control permitiendo que el virus se expanda. Dejación total de gobierno y vista gorda para terminar diciendo que nos van a confinar. Pues mire señor Almeida y señora Ayuso. Yo no me pienso volver a confinar. Lo primero porque llevo 6 meses que apenas salgo de casa y cumplo con rigor las medidas de seguridad y no tengo por qué pagar los platos rotos de irresponsables y gobernantes inútiles. Segundo porque no sirve de nada confinar gente responsable y sana mientras los irresponsables y contagiados propagan el virus de bar en bar, de fiesta en fiesta sin control alguno del gobierno municipal. NO NOS VAMOS A CONFINAR. Confinen a los irresponsables y cierren los bares y terrazas de una vez.