El portal de política española abierto a todas la ideologías

Al capone a la madrileña

3 Comentarios
 
Al capone a la madrileña
19/09/2019 12:08
Silvano Corujo, exdirectivo de la agencia pública Informática de la Comunidad de Madrid y actualmente colaborador con fiscalía anticorrupción en Púnica -Lezo, ha denunciado ante la Audiencia Nacional amenazas tras destapar el tema de las mordidas del PP y de el ex-presidente madrileño Ignacio González. Ha tenido que cambiar de domicilio... ¿estas técnicas mafiosas y terroristas resultarán impunes?

Creo que están arrepentidos todos, así que ésta noticia no debe ser verdad...no van a seguir cometiendo delitos..¿o si?...Menuda banda
Yvonne17
lamurga
19/09/2019 13:12
Desde luego, no seré yo quien defienda las fechorías que el PP cometió en el pasado reciente ni mucho menos a los barcenas, ratos, al impresentable Ignacio Gonzalez o a otros chorizos que robaron o defraudaron bajo el manot del PP.

Dicho lo anterior, creo que no es justo atacar al actual a los nuevos líderes del partido por las fechorías cometidas por sus antecesores. El partido que esté libre de corrupcion en su pasado reciente que tire la primera piedra, pero que tenga cuidado de que no funcione como un bumerang....
Jaime2019
lamurga
19/09/2019 14:47
Esta claro que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Pero al final parece el cuento de Pablito y el lobo y no sabemos lo que es verdad y es mentira. Estaría bien ver de una vez a alguien que se siente en la silla y no intente llenarse los bolsillos a costa de los ciudadanos de este país.
anarki2019
lamurga
19/09/2019 17:21
Si son delincuentes (presuntos) igual tienen colegas no muy respetables y ésto de que le amenacen... no es por lo del PP y sus charlas con anticorrupción.

O sí....