El foro de política española abierto a todas las ideologías

Acaba de salir la sentencia del caso de los eres de andalucía

3 Comentarios
 
Acaba de salir la sentencia del caso de los eres de andalucía
perfil
19/11/2019 16:13
Griñán condenado a 6 años de prisión y 9 de inhabilitación, Chaves solo 9 años de inhabilitación. En resumen, entre 6 y 7 años de prisión para los gestores de empleo, trabajo, etc y 9 años de inhabilitación.
Siempre se ha hablado de 1.000 millones robados, era lo que estaba destinado a la ayuda a empresas con EREs para la prejubilación, pero se sabe que únicamente se ejecutaron 680. Cuantos de estos se dieron de forma fraudulenta? aún no se ha dicho pero se sabe que entre lo que se hace llamar intrusos, empresas que no reunían los requisitos, etc se llevaron más de 150 millones.

De todas formas me parecen pocos años de prisión para gente que roba millones de euros a los ciudadanos que podrían por ejemplo haber salvado muchas vidas en hospitales, y sin embarco por organizar un referéndum ilegal se les condene a entre 9 y 13 años. Algo falla en la justicia.
perfil
Donmanuel
chelipf
17/12/2019 11:19
España es el paradiso para la corrupción,los politicos son un gran ejemplo para los ciudadanos y les enseñan a los ciudadanos como lo tienen que hacer,una verguenza que solo se representan ellos mismos pues lo estamos viendo actualmente,ya nadie va a poder gobernar solo y los ciudadanos están cansados.Perdonen mis faltas de ortografia
perfil
chelipf
Donmanuel
17/12/2019 12:30
Ese es otro problema, que como los que tendrían que dar ejemplo son los primeros que roban se ha terminado instaurando en la sociedad una forma de pensar del "total, si todos roban yo también".

Lamentable esta situación.
perfil
SUBASTERO
Donmanuel
08/05/2020 20:30
Pues a grandes problemas, grandes remedios señor mío.
Al igual que ellos de forma opaca se organizan para robarnos el fruto de nuestro trabajo, de nuestra vida, de nuestra atención a nuestros seres más queridos; organicémonos como ellos para meterlos en prisión de por vida, pues ello es lo que se merecen por arruinar las nuestras.
Yo me apunto para ello. No quiero ver que aquello que aprecio tenga que sufrir lo mismo que otras personas y yo estamos pasando.
¿Hay algún valiente más?
¿Hay alguien que desee dedicar parte de su tiempo a cambiarlo, o nos vamos a conformar con pataletas inútiles en foros políticos, pues sin lugar a dudas vamos a votar a partidos políticos corruptos?

Ahora vas y lo cascas.

Viernes 8 de Mayo del 2020