El foro de política española abierto a todas las ideologías

A prisión el ex líder de juventudes socialistas por distribuir videos de adultos violando a menores

15 Comentarios
 
A prisión el ex líder de juventudes socialistas por distribuir videos de adultos violando a menores
perfil
03/12/2020 15:52
El ex-líder de las Juventudes Socialistas de Elche, ha sido condenado a 3 años por distribuir material pornográfico de “alta crudeza” (como dicen los comisarios encargados del caso) en el que se podía ver adultos violando y torturando a bebés. La operación desarrollada por agentes de laComisaría General de Policía Judicial de Madridy delEquipo de Delitos Tecnológicos del Cuerpo Nacional de Policía de Alicantearrancó en julio de 2017 con la detención de Díaz.
perfil
03/12/2020 16:02
Demente... Este individuo es una bomba de relojería. Quién difunde y disfruta viendo vídeos de esas salvajadas mañana puede intentar experimentar... No le piden dejar en la calle cuando pasen tres años como si nada.
perfil
03/12/2020 16:16
40 años a cada uno de los tres jóvenes futbolistas por violar a una fan suya ¡de 16 años! De si ella vino por voluntad propia, de si ellos se aprovecharon. Total, muy mal todo el asunto y por eso y para que no vuelva ocurrir ¡porque está mal! una reprimenda severísima de 40 años. Vale. Aquí un tío, aparte de distribuir videos de torturas y violaciones ¡¡¡de bebes!!! dice que le gustaría violar a uno mientras grita y llora. Y a saber si lo ha hecho pues no pudieron probar. Tres años. Porque dentro de tres años qué pasa ¿saldrá completamente cuerdo y cívico? El código penal español es un disparate completamente inadecuado.
perfil
03/12/2020 16:22
Hay bestias sueltas entre nosotros. No se si Son enfermos o es maldad pura.
perfil
03/12/2020 16:22
En un año, tercer grado y en tres años limpio. Se muda a otra provincia y pone un gimnasio, una academia, se hace monitor de actividades al aire libre o abre una guardería. Asco de jueces, asco de leyes…
perfil
03/12/2020 16:35
No quiero ni pensar cuantos programas dedicarían a este asunto los medios amigos y los tertulianos apesebrados progubernamentales si este individuo, en vez de ser del PSOE líder de las Juventudes Socialistas del PSOE, fuera de las del PP.
perfil
03/12/2020 16:35
Alguien se ha acordado de esos niños, cuando han dictado la sentencia??? Ese juez /a va a poder dormir con tranquilidad??? Yo no podría desde luego. En delitos donde hay tanto sufrimiento y maldad, no debería poder rebajarse las penas. Se beneficia a un canalla, mentiroso, y se machaca a alguien que ha sufrido. Increíble, la fiscalía, los jueces, y el sistema judicial podrido.
perfil
03/12/2020 16:36
Este sujeto debería estar en la cárcel de por vida, solo por el peligro que representa para la sociedad. Los autores de esas aberraciones, estén donde estén, en el rincón más escondido del mundo, ésos son los que hay que pillar. La sentencia, la única que se merecen.
perfil
03/12/2020 16:49
Aún estamos esperando el caso de los abusos a menores en Menorca que la izquierda se niega a investigar. Se ve que solo les importan los chiringuitos de Viogen y no la protección de nuestros hijos. Tan impresentable como que la fiscalía acepte solo 3 años para este bárbaro.
perfil
03/12/2020 16:49
Yo leo y re leo la noticia y no puedo creer que se le den 3 años a una bestia como éstas... A este tipo de personas hay que sacrificarlas, quien piensa, ve y hace esas cosas no tiene vuelta atrás. Podrá engañar a muchos por muchos años, pero nunca jamás se recupera una mente tan enferma. Solo espero y deseo que alguien haga justicia propia y que en la cárcel le hagan lo mismo pero 100 veces peor y que solo salga con los pies hacia adelante.
perfil
03/12/2020 16:49
Solo tres años? Qué barato es cometer delitos de cualquier tipo en España , así nos va . Nada menos que líder de juventudes socialistas. Lo de que los lideres cometan delitos ,aunque sean de otro tipo, debe estar de moda.
perfil
03/12/2020 17:01
Esta gente en prisión lo tiene realmente muy mal y puede que cuan do salga tampoco tenga mucho futuro; no hace dos meses hubo un desenlace fatal de un caso similar.
perfil
03/12/2020 17:01
Este país esta podrido. No porque haya monstruos como este individuo que al final es un chico con problemas psiquiátricos. Lo preocupante es la impunidad de unos jueces que supuestamente deberían tener un equilibrio moral como para que personas como este chico ante tal delito les caiga una pena ejemplar. Al final la política o pertenecer a un partido u otro te hace no ser igual delante de la justicia.
perfil
03/12/2020 17:02
Videos de violaciones a recién nacidos, por dios, o sea que morirían después porque si ya a un niño pequeño le deja lesiones de por vida a un recién nacido ya ves. Se me satura el cerebro y me late la yugular de pensar las tantas cosas que le haría a semejante ...; No se cómo se puede ser juez y que no se te caiga la cara de verguenza de emitir esas sentencias.
perfil
03/12/2020 17:02
Yo creo que no es justo decir que menuda gente tiene el PSOE. Gente podrida hay en todas partes. Lo importante de este tema es la escasa condena para este sujeto y la triste realidad de que por mucha terapia este tío es un P enfermo y no se rehabilitará. No sé muy bien la eficacia de las castraciones en estos casos, pero si resultan útiles, bienvenidas sean. Esta gente no encajará nunca en ninguna sociedad.
perfil
03/12/2020 17:10
Me parece alto tan repugnante que no sé que decir. O mejor dicho, si dijese lo que pienso me censurarían.