El foro de política española abierto a todas las ideologías

5 millones de inmigrantes, 4,5 millones de parados

2 Comentarios
 
5 millones de inmigrantes, 4,5 millones de parados
perfil
24/12/2017 19:19
En España tenemos 5 millones de inmigrantes, 4,5 millones de parados, 1 millón de inmigrantes nacionalizados desde la crisis, 1 millón de españoles obligados a emigrar, 13 millones de pobres.... esta claro que necesitamos abrir fronteras de nuevo, como hicieron PP y PSOE en su día, traer 5 ó 10 millones de inmigrantes más y seguir utilizandolos como excusa para reformas laborales más bestiales, con 10 millones de parados y 10 millones de inmigrantes seguro que todos viviríamos mejor....
perfil
24/12/2017 19:23
Los inmigrantes vienen porque se quiere que vengan: es mano de obra barata. En japón no hay porque allí, si no eres japonés de pura cepa, no te dejan trabajar ni vendiendo pipas. No hace falta cerrar fronteras ni nada de nada. Y todo este rollo del problema de los inmigrantes es una hipocresía pura y dura, los empresarios quieren que vengan inmigrantes, porque los necesitan, pero hacen propaganda contra ellos para rebajar sus condiciones laborales todo lo posible. Eso es todo. Al pan, pan y al vino, vino.
perfil
24/12/2017 19:24
Cuando hayan entrado 200 millones de inmigrantes más, y a este paso no vamos a tardar mucho, los que tendremos que salir en patera seremos los europeos. Esta izquierda infantil que padecemos nos quiere convencer de que a un cubo lleno hasta el borde de agua se le puede añadir mas agua sin que se desborde.