El foro de política española abierto a todas las ideologías

25 años después se aprueba madrid norte: éxito de almeida y villacís

3 Comentarios
 
25 años después se aprueba madrid norte: éxito de almeida y villacís
perfil
06/06/2020 18:59
Faltaba una generación de la derecha que no estuviera manchada con las corruptelas de sus antepasados. Son jóvenes, emprendedores y están moviendo la Comunidad como nunca antes.tras duras batallas con la izquierda progre, finalmente han conseguido aprobar un proyecto histórico que desarrollará la zona norte de Madrid como nunca antes, aumentando admeás la oferta de vivienda. De vez en cuando, llegan también buenas noticias
perfil
aMALFITANO
Centralista
06/06/2020 19:10
Supongo que por "izquierda progre" también cuenta a las asociaciones de vecinos que sí viven en esa zona y que llevan escandalizadas desde el momento en que se presentó. En un país en estado de burbuja inmobiliaria permanente y en un mundo asolado ya por el cambio climático, ¿qué inversión de futuro es apostar por el ladrillazo de siempre? Madrid quiere parecerse a Londres, pero por su desigualdad de las nuevas periferias integradas. Desde luego debe ser el negocio del siglo
perfil
refractario3
Centralista
06/06/2020 19:42
Cualquier sistema de mercado tiende a la concentración de actividad allí donde ya la hay. Madrid no necesita más ladrillo para su crecimiento, ya es la comunidad que más IED recibe de España. Por el contrario, la derecha profundiza el proceso de concentración de la riqueza y atribuye cualquier logro derivado de ella a las bajadas ideológicas de impuestos .

No se habla de que ese crecimiento lo es a costa de la "España vaciada" y que Madrid ya vive una emergencia climática por la mala calidad de su aire. Lo más triste es ver a cierta izquierda presa del desarrollismo aprobando la "Operación Chamartín" . Los problemas ecológicos y de todo tipo de las grandes ciudades son enormes y esto sólo lo extenderá a una zona más de la capital.
perfil
Int
refractario3
14/06/2020 05:05
Pero lo han aprobado con la reducciones de edificación que propuso la izquierda progre como usted la llama, y todavía está por ver que se vaya a construir algo.