El foro de política española abierto a todas las ideologías

Recortes y paralización en el gasto social.

2 Comentarios
 
Recortes y paralización en el gasto social.
perfil
16/09/2019 17:13
Gerentes de asuntos sociales afirman que como no se desbloqueé una partida de 500 millones de Euros en 2019 vamos a vernos afectados gravemente en Sanidad y educación. La inversión en política social es penosa y ronda unos 4000 millones de Euros menos que en 2009 y ahora hay que tener en cuenta que la población está más envejecida.

Mueren cada día 80 personas sin recibir las ayudas sociales que hace años que tienen concedidas y con nuestra situación política vergonzosa el asunto no tiene pinta de arreglarse. A los políticos no les falta dinerito en sus cuentas corrientes seguro y miran desde arriba a los más necesitados.

Esto es vergonzoso.
perfil
Sinrubor
Jaime2019
16/09/2019 20:04
Sí, tienes toda la razón, es realmente lamentable que personas mayores que han trabajado toda su vida o que se encuentran en un estado de verdadera necesidad no reciban lo que deberían recibir mientras que a los políticos, en general, no les falta de nada, a veces cobran sin trabajar, y miran desde arriba a los más necesitados, a veces desde un helicoptero..... desde donde disfrutan, sin despeinarse haciendose fotos, de la vista de paisajes inundados y de personas desesperadas que todo lo han perdido a las que prometen ayudas que nunca les van a llegar.
perfil
kbo1959
Sinrubor
09/10/2019 10:45
yo por ejemplo, he cotizado 40 años hace 11 estoy en paro , suele salirme trabajo en verano para sustituciones,el calculo de las pensiones se basa en los últimos 25 años me va a quedar una porqueria de pensión, eso si a los que han cotizado poco y tienen incapacidad les pagan por el ultimo trabajo, no es justo, lo justo seria hacer una media de toda la vida laboral y cobrar a razón de ella, evidentemente eso perjudicaria a la clase política,