El foro de política española abierto a todas las ideologías

La paradójica debilidad de podemos: carece de una estructura política joven como las del ppsoe

5 Comentarios
 
La paradójica debilidad de podemos: carece de una estructura política joven como las del ppsoe
perfil
12/07/2020 23:11
Parece que, finalmente, se va a optar por construir un verdadero espacio político para los jóvenes que tanto ayudaron a Podemos desde los movimientos sociales y asamblearios. Numerosos activistas y muchísimos jóvenes depositaron su esperanza en un partido al que le pareció más conveniente callar bocas que alentar el debate. Parece que, por fin, se le va a dar el pode r estratégico que se merece un partido de identidad joven, de renovación, a una juvetud política que deberá servir para asegurar la creación de los cuadros futuros. Si es que eso le interesa a iIlesias, claro
perfil
12/07/2020 23:30
La estrategia peronista del Camaleón Iglesias, que se suponía iba a ser una "Figura Decorativa del Gobierno". Pues bien, se ha "venido arriba" y ahora intenta implantar desde el poder, su ideología totalitaria en toda la sociedad. "Divide y Vencerás", dijo Julio César....,

Iglesias busca crear división, enfrentamiento, "fronteras imaginarias" para, desde una posicion minima de poder, mantener a un país dividido..., y ahora desde el Gobierno de Sánchez (Partido Sanchista, no Socialista) poder seguir instigando cambios que le permitan implantar su "Sistema Chavista, o Iglesista", no se.
perfil
12/07/2020 23:42
Les enseñarán a hacer canutos, a ser gays, lesbianas , a besar los pies de su amado lider y de paso les inculcarán la ira y odio de clase a los que no piensen como ellos. Me pregunto quién es más terrible y fascista...Iglesias debe desaparecer junto a podemos del mapa, es un peligro.
perfil
12/07/2020 23:56
Van a cambiar el mundo, sobre todo aquel mundo en el que viven sus dirigentes, que no es muy diferente al que viven los dirigentes de otros partidos. Osea un mundo en el que se vive en una gran mansión. Ésa es la aspiración de los futuros cachorros. Recordemos que ya itentaron colar una ampliación de la dad de voto hasta los 16 años, como en Argentina. Aparentemente la juventud les ha abandonado, porque en 5 años se han quemado tanto cmo los partidos del régimen en 40.
perfil
12/07/2020 23:59
La gente joven no tiene nada de tonta ni de pardilla , saben bien quién es el individuo que aniquiló a sus compañeros y fundadores de partido para que ninguno le hiciera sombra. Ahora, los jóvenes ven a sus padres que están yendo al paro por falta de trabajo y son los que tienen que alimentar su casa y pagar su educación y estudios... Qué esperamos de un gobierno comunista que oprime al pueblo si los gobernantes viven como reyes?
perfil
13/07/2020 00:06
Por lo visto, el nombre que le han dado a sus juventudes, "Rebeldía", viene por la canción de Jeannette, la que decía; "Yo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho así... porque quiero una mansión con un gran jardín, yo quisiera ser como ese marqués que vive muy bien y gozar y cobrar y de mujeres tener mi haren? Si es así, me apunto...

Espero que este movimiento de resentidos sociales sin propuestas sensatas ni de auténtico progreso social y económico vaya diluyéndose con el tiempo, por el bien de todos...De momento a quien ha servido ha sido a la casta morada, sus amigos y familiares, el único trabajo que han sabido crear.