El foro de política española abierto a todas las ideologías

Iglesias pide que bildu y erc participen de la renovación del cgpj

4 Comentarios
 
Iglesias pide que bildu y erc participen de la renovación del cgpj
perfil
06/12/2020 16:52
Dejando claro que el Estado no es solo de la “derecha españolista”, Iglesias ha declarado este sábado que la renovación de nuestro país pasa por incluir a los separatistas en la construcción de la integridad del sistema judicial. Me sorprende la impunidad y empoderamiento que debe sentir para soltar estas cosas con tanto convencimiento. Claramente había un plan: el aparato judicial, el Rey y la Comunidad de Madrid.
perfil
06/12/2020 21:31
No olvides, Iglesias, que te ha votado un escaso 10% de los españoles. En otras palabras, que aunque lo tengas muy subidito en realidad no representas a nadie. Y ahora que los PGE han sido aprobados vas a ver cómo las gasta Falconetti. No acabas la legislatura sin una condena judicial, verás tú.
perfil
06/12/2020 21:37
Como siempre el populismo frentista hace demagogia y manipula los conceptos, evidentemente este gobierno es legítimo puesto que se sustenta en la mayoría de los diputados que votaron a favor de Sánchez, eso no se discute. Sin embargo, en una democracia no solo existe la legitimidad de los votos, también existe el fair play dentro de las reglas del juego democrático que las leyes establecen, y eso supone tener unas relaciones políticas con la oposición en beneficio el bien común... Así ha sido en estos cuarenta años de democracia y muy especialmente durante la transición.
perfil
06/12/2020 21:44
Pablito no engaña a nadie, no integra a nadie, ni convierte en demócratas a los que no lo son. Esa gente tiene un objetivo muy claro y se aprovechan de este aprendiz de Lenin barato. No habrá república de naciones soberanas y fraternales Pablito, habrá el "ahí te quedas con lo que quede de España -destrozada-“, Pablito.
perfil
06/12/2020 21:49
A la Derecha, a los tres partidos, reaccionad, si no hay Unidad nos vamos todos a la miseria. Luego no valen los lamentos. Iglesias ya ni se esfuerza en ponerse a careta de demócrata cada vez que sale de casa…