El foro de política española abierto a todas las ideologías

El movimiento 'Me too'

5 Comentarios
 
El movimiento 'me too'
perfil
11/01/2018 17:34
Algo de raro tiene que tener el llamado movimiento 'Me too' cuando su creadora es una tal Tarana Burke, una mujer realmente fea y desagradable que nada tiene que no es actriz ni nada tiene que ver con el mundo del cine, es decir, el anti-perfil de mujer a la que un Weinsten cualquiera le gustaría meterle mano. No nos llamemos a engaño: un afamado director o productor cinematográfico nunca le dirigiría ni una desdeñable mirada a una mujer tan fea y desagradable como Tarana Burke sino que, mas bien, su objetivo será mujeres espectaculares.

No es raro, rarísimo, que una mujer tan fea como la creadora del llamado movimiento 'Me too' se erija en defensora de mujeres espectaculares supuestamente acosadas?
perfil
11/01/2018 17:47
Todas las personas, y no solo las mujeres y las actrices de Hollywood, hemos tenido que decidir en algún momento de nuestras vidas cual es la medida de nuestra decencia. Es razonable que esas actrices digan que fueron 'obligadas por las circunstancias' y que ahora, años después, muchos años después, denuncien el acoso de directores, actores o promotores cinematográficos?

No es cuestión de exculpar a quienes pidieron o exigieron favores sexuales a las actrices a cambio de darles un papel, promocionarlas o no 'hundirlas' en ese mundillo pero.... hasta que punto esas mujeres-victimas estuvieron dispuestas a renunciar a sus trabajos o carreras? Prestar servicios sexuales no habrá sido la herramienta que algunas actrices o modelos habrán utilizado para ascender profesioanlmente? Y no ocurrirá lo mismo en otros oficios....? No nos chupemos el dedo....
perfil
Mesetaria
QuoVadis
11/01/2018 17:53
Soy mujer y no tengo la menor duda de que muchas de esas actrices que ahora denuncian fueron las que ofrecieron más o menos explicitamente sus favores sexuales para conseguir un papel en una película y me consta que hay mujeres que estan dispuestas a donar su cuerpo a un baboso si hace falta con tal de conseguir un empleo o cualquier chuchería, pero no todas las mujeres están dispuestas a vender su dignidad, sean actrices famosas o freganchinas de una cocina. Y a esas hay que protegerlas y defenderlas por todos los medios.
perfil
QuoVadis
Mesetaria
11/01/2018 18:05
Desde la más remota antiguedad, el propio cuerpo siempre fue moneda de cambio. Y también, desde siempre, hubo abusos, chantajes o coacciones por parte de los hombres pero también, sin duda alguna y en la misma proporción, o incluso más, oferta de favores sexuales a cambio de comida, trabajo, ayuda de cualqueir tipo o simple comodidad o capricho. El movimiento 'me too' parece olvidar o ignorar esto último y nos presenta SIEMPRE a los hombres como malvados maltratadores, abusones o chantajistas y a las actrices como pobres víctimas que no tenían más remedio que acceder a demandas sexuales para poder sobrevivir.
perfil
11/01/2018 18:48
Menuda campaña hipócrita la de las actrices de Hollywood y el llamado movimiento "MeToo". Primero se acuestan voluntariamente con productores, agentes, directores, actores más o menos influyentes y con quien se tercie para medrar en su carrera y destacar entre la ingente cantidad de actricillas y candidatas a actrices que pululan por las calles californianas, y veinte años después, cuando ya se han labrado una carrera pasando por encima de las demás gracias a sus encantos, casquivaneos y falta de escrúpulos, van y denuncian acoso. Mucha caradaura hipócrita y trepa, no?
perfil
Malaocurrencia
QuoVadis
21/01/2020 07:40
El Antiguo Testamento de la Biblia, es decir, la parte judía de la misma, está lleno de ejemplos de esa utilización.