El foro de política española abierto a todas las ideologías

El gobierno y sus socios evitan que iglesias explique al congreso la financiación electoral de up

6 Comentarios
 
El gobierno y sus socios evitan que iglesias explique al congreso la financiación electoral de up
perfil
26/08/2020 20:30
Tras la petición de Partido Popular y Ciudadanos, a Diputación Permanente del Congreso ha rechazado llamar a comparecer al vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, para explicar si su partido ha incurrido en presuntas prácticas de financiación ilegal. Ante el creciente clima acusatorio, Pedro Sánchez ha expresado su “total confianza y apoyo” a UP y al líder de la formación morada.
La Diputación Permanente del Congreso también tenía que pronunciarse sobre otras peticiones de comparecencia urgente de miembros del Gobierno. Tan sólo han salido adelante las de la ministra de Educación,Isabel Celaá, para abordar el inicio del curso escolar y la de la ministra de Hacienda,María Jesús Montero, por el uso del superávit de los ayuntamientos.
perfil
26/08/2020 20:39
El trifachito pedía la comparecencia de Pablo Iglesias por la financiación de Podemos. Esto es, para darle caña. El trifachito podía haber pedido la comparecencia del Vicepresidente para rendir cuentas sobre asuntos de su Ministerio, que es lo que le interesa a la gente; pero no, el acoso y derribo de un político es lo que necesita España ahora. Hay preocupación máxima entre el trifachito por la influencia de Unidas Podemos en el Gobierno de Coalición en tres asuntos que les incomoda profundamente: la reforma fiscal, la derogación de la reforma laboral y la utilización de los fondos europeos. Ajo y agua.
perfil
26/08/2020 20:45
Pedro Sánchez tiene una única obsesión en la vida. Estar los 7 años en la Presidencia que le dan derecho a la Pensión Vitalicia. Y para ello es capaz de pactar con la Extrema Izquierda Comunista de Unidas Podridas y de pactar con todo los que quieren destruir España, ya sean Separatistas o amigos de Terroristas. Y lo mismo pasa a la hora de gastar para comprar votos. Si hay que aumentar la deuda para ello se aumenta, ya vendrán otros a hacer recortes , a pagar las consecuencias y a dejar endeudados a generaciones enteras de Españoles.
perfil
26/08/2020 20:53
Nada ha cambiado en la casta política! Más y más mentirosos y corporativismo. La podredumbre es la misma. Son unos privilegiados! Lamentablemente hay más pobres en el país, más gente sin esperanza! Y a aquellos no les importa sino sus propios cambalaches.
perfil
26/08/2020 21:00
Todo lo relacionado con las acusaciones a Iglesias forma una cortina de humo para desvíar la atención del huido emérito al Golfo. De todas maneras en un régimen corrupto y sin separación real de poderes, puede ser cuestión de tiempo que los que participan en este régimen terminen corrompidos
perfil
27/08/2020 00:44
Como era de esperar. Sánchez es un estómago agradecido y duerme donde duerme gracias a extremistas, nacionalistas, republicanos y filoetarras. Como para ir en contra de su socio preferente... Vergüenza le tenía que dar,…”el adalid de la transparencia democrática”, el que hizo una moción de censura por la financiación del PP, el que no dormiría tranquilo teniendo a los podemitas en su gobierno!
perfil
27/08/2020 01:01
Como mejor estarían estos portentos de la política (populares y “ciudadanos”) es callados, quietos, formándose. El partido lo agradecería y este país también. Y el caso es que algunos alegan tener hasta formación jurídica. Querer investigar exactamente lo que ya está investigando un Tribunal son ganas de enfangar el proceso, jugando al acoso. Han movilizado a sus huestes mediáticas con una acusación sin recorrido, intentando adquirir protagonismo y van a salir escaldados...Tiempo al tiempo.