El foro de política española abierto a todas las ideologías

Correos incauta propaganda electoral de vox en galicia y país vasco

10 Comentarios
 
Correos incauta propaganda electoral de vox en galicia y país vasco
perfil
02/07/2020 00:41
Según las declaraciones del líder de Vox, Santiago Abascal, Correos ha retenido sobres con propaganda electoral de Vox para las elecciones autonómicas del próximo 12 de Junio. Todo se remonta a una denuncia formulada por Correos ante la Junta Electoral Central por entender que la propaganda del partido de Abascal atenta contra los derechos fundamentales

¿Desde cuándo puede hacer eso Correos?
perfil
Int
MarinaGM
02/07/2020 01:17
Correos atiendo a las leyes, y ante la sospecha, tiene protestad para paralizar la propaganda, hasta haberlo consultado como ha hecho con un organismo mayor como es la junta electoral central, porque correos no ha destruido ni apropiado de nada, sólo lo ha paralizado, pero ahora ya está autorizada a repartirlo con total seguridad.
perfil
02/07/2020 09:34
¡Hasta Correos al servicio del Psoe¡ ¡que vergüenza¡ cada día demuestran con más claridad la pulsión totalitaria de este gobierno social-comunista, y su responsable es Sánchez que pactó con el comunista bolivariano porque le dió la gana, teniendo una alternativa mucho mejor... Este Gobierno es una desgracia para España.
perfil
Pablenin
Int
02/07/2020 09:36
¿Acaso ignoras que Pedro Sánchez puso a un enchufado de su cuerda como jefe de Correos?.
Juan Manuel Serrano, jefe de gabinete de Pedro Sánchez hasta su llegada a La Moncloa, fue designado como nuevo presidente de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, en calidad de amiguete del poder...Esta gentuza ha tejido sus tentáculos por todas y cada una de las instituciones y organismos del Estado y cuándo no los ha tenido, los desarrolla ad hoc.
perfil
02/07/2020 11:55
Correos ya dicta sentencias condenando sin juicio a un partido político. Esto está llegando demasiado lejos. Cada vez más cerca de un dictadura. Estas cosas hay que denunciarlas en los Tribunales, en los organismos internacionales y en la UE para sacarle los colores a este gobierno totalitario fuera de España. Eso sí les puede llegar a fastidiar.
perfil
02/07/2020 12:18
Caray! Tenemos un montón de jueces (supuestos juristas) y una inmensa tropa de funcionarios en instituciones como el Tribunal Constitucional, además de la Junta Electoral Central.... Y resulta que quien decide lo que "vulnera derechos fundamentales" es el Director General de Correos, que gana un pastón al mes y que casualmente es amiguete del Doctor Cum-fraude, y que por sus santos c****** retiene la propaganda de un partido político, legal y democrático, pero que no le gusta a su señorito. O espabilamos pronto o acabamos como Venezuela.
perfil
02/07/2020 12:43
La Junta Electoral ya ha dado la razón a VOX, gravemente golpeado por este estratagema cutre en unas elecciones donde el voto por correo se ha duplicado como consecuencia de la movilidad vacacional. Lo alucinante es que el PSOE ya usa hasta Correos para hacer política.
Me gustaría saber cuántas de las sandeces que dicen en su propaganda no se ajustan a la realidad (por ejemplo, que "se ha rescatado a la Banca") sin que nadie se le ocurriera que no están en su derecho propagar transfiguraciones de la realidad.
Este estado TOTALITARIO al que nos encaminamos no admite más que un discurso, y cualquier discrepancia es eliminada ateniéndose a unos supuestos derechos decretados según la ideología de los dictadorzuelos al mando.
perfil
02/07/2020 13:24
Con tal de que VOX no entre en los parlamentos vasco y gallego son capaces hasta de dar otro nuevo pucherazo. No les basta con insultar y agredir a las personas que acuden a los actos de VOX, ahora dejan de enviar las papeletas de VOX a las casas y a ver quién es el guapo que un pueblo proetarra de colegios electorales sin cabinas reclama...Seguramente los fiscales de mesa eliminarán hasta las papeletas de Vox en los centros. A saber cómo será en una típica aldea gallega con los caciques del PP, BNG o PSOE controlando el voto
perfil
02/07/2020 13:27
Ayer vi el vídeo de un señor que no pudo votar en Vizcaya porque la cabina no tenía cortinas y tuvo que discutir (sin sentido) con interventores de BILDU y PODEMOS que defendían cçomo estaba la cosa. El miedo sigue disciplinando el voto en el País Vasco, más que nada por podemitas y bilduetarras que son capaces de matarte de una paliza si te identifican. La violenia no ha cesado -no sólo en Alsasúa han agredido a guardias civiles- también en Guipúzcoa donde ha habido ataques a sedes de partidos y autobusese hace pocos meses. De momento no matan, pero en cuanto haya un gobierno de derechas no dudo que volverán a asesinar.
perfil
02/07/2020 13:29
¿Quién es el sinvergüenza que paraliza la propaganda de un partido porque no le gusta el texto? ¿Es el mismo simvergüenza que hace a un organismo del estado hacer propaganda en favor de una opción sexual cuando Correos no está para eso? Estoy hasta las narices de que organismos oficiales se hagan portadores de la propaganda de la intimidad de las personas a favor de una opción sexual determinada, enviando propaganda de género...Pero eso no vulnera los criterios básicos de imparcialidad, ¿no??
perfil
Int
02/07/2020 16:16
La inversión que hizo correos, por el orgullo LGTB se ha recuperado con creces, por qué era una campaña publicitaria, y en la junta electoral central son afines a la derecha y está demostrado, y ese si que es un ente politizado que es de vital importancia para la democracia que tendría que ser imparcial.